ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Valagro continúa su compromiso de promover la sostenibilidad, según indica su nuevo informe

Una de las iniciativas llevadas a cabo por la firma es el lanzamiento del bioestimulante Talete, que incrementa la productividad del agua en el cultivo, proporcionando el ahorro de este recurso escaso.
Italia - 29/09/2020
Sostenibilidad
Envase de Talete, el bioestimulante de Valagro para aumentar la productividad del agua en el cultivo.


Valagro, empresa líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y otros nutrientes especiales para cultivos, ha publicado una nueva edición de su Informe de Sostenibilidad.

Contenidos nuevos y más actualizados atestiguan el compromiso incansable de Valagro con la sostenibilidad como en años anteriores: este año, el informe vuelve a publicarse en línea, con miras a una información transparente y accesible y una mayor sostenibilidad, considerando la consiguiente reducción de papel. consumo en la publicación y distribución del informe en formato digital.

Al igual que en ediciones anteriores, el informe ofrece un resumen de los principales resultados relacionados con el desempeño ambiental, económico y social de Valagro SpA registrados hasta el 31 de diciembre de 2019.

Junto a los indicadores medioambientales, que atestiguan la mejora continua de los procesos y productos para limitar su huella medioambiental, el informe comparte algunas novedades importantes sobre la seguridad y sostenibilidad de las instalaciones de fabricación del Grupo en el exterior. También informa sobre proyectos y actividades con impacto en la sostenibilidad a nivel internacional, como el lanzamiento del bioestimulante Talete para la gestión sostenible del agua en la agricultura.

La intención es hacer del Informe una herramienta cada vez más capaz de describir el compromiso de la compañía con la promoción de la sostenibilidad, no solo en Italia sino en todos los países en los que opera el Grupo. Esta es una muestra concreta del firme compromiso de la compañía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, citados al inicio del informe, a nivel global.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.