ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

AgroAffairs, nuevo concesionario de Case IH

Case IH nombra al concesionario AgroAffairs, perteneciente al grupo Tajada Barrio, para distribuir su gama de maquinaria agrícola.

Maquinaria España - 16/11/2021
De izquierda a derecha, Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH Europa; José González, CEO de Tajada Barrio – AgroAffairs; Xavier Autonell, director de Case IH Iberia; y Javier Lastra, Gerente de Tajada Barrio - AgroAffairs.








El fabricante de maquinaria agrícola Case IH nombra a AgroAffairs, parte del grupo Tajada Barrio, como nuevo socio distribuidor en Levante y Baleares / El acuerdo reforzará la presencia de Case IH en las provincias de Valencia, Alicante, Islas Baleares y parte de Murcia, y proporcionará a los agricultores de esta zona equipos agrícolas líderes y un servicio de primera clase. 

Case IH, marca de CNH Industrial y uno de los principales fabricantes de equipos agrícolas del mundo, ha designado a AgroAffairs, parte del grupo Tajada Barrio, como su socio de distribución en las provincias españolas de Valencia, Alicante, Islas Baleares y parte de Murcia.

Con sede en Alfarrasí (Valencia), AgroAffairs pertenece a Tajada Barrio, una empresa con 57 años de experiencia en el sector agrícola y una gran tradición familiar. En la actualidad cuenta con más de 120 empleados y ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con la agricultura.

"Case IH es la marca para los agricultores orientados a la tecnología, y su oferta de productos cumple con las más altas expectativas de los agricultores de nuestro territorio, al menos tan buena o mejor que la marca que representábamos anteriormente", afirma Javier Lastra, Gerente de Tajada Barrio - AgroAffairs.

“Case IH tiene objetivos ambiciosos y pretende ser líder en nuestro territorio, en España y en Europa. Para Tajada Barrio es un honor contribuir a este ambicioso objetivo", añade José González Rosáenz, CEO de Tajada Barrio - AgroAffairs. "Case IH reforzará nuestra posición en el mercado. Estamos invirtiendo en el futuro con esta colaboración a largo plazo”.

"Esta es una excelente oportunidad para que nuestras empresas trabajen juntas para desarrollar el mercado de los productos Case IH en las provincias de Valencia, Alicante, Islas Baleares y parte de Murcia", afirma Xavier Autonell, Director de Case IH Iberia. "En definitiva, este acuerdo permitirá a nuestros clientes beneficiarse de los mejores productos junto con los más altos estándares de soporte y servicio".

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.