ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Apollo Vredestein amplía la producción de neumáticos agrícolas en Europa

La compañía está mejorando sus actividades europeas de producción de neumáticos agrícolas en su fábrica de Ensched, Países Bajos, al poner en servicio una nueva prensa de neumáticos de 104 pulgadas a mediados de marzo.

Neumáticos Holanda - 17/03/2021
Neumático recién fabricado con la tapa del molde abierta y todavía humeante en la prensa de 104 pulgadas de la fábrica de Apollo Vredestein en Ensched, Países Bajos.








Apollo Vredestein ha mejorado su producción de neumáticos agrícolas en Europa  en su fábrica de Enschede, situada en los Países Bajos, con una nueva prensa de neumáticos de 104 pulgadas que entrará en servicio a mediados de marzo. 
La demanda de neumáticos para tractores Vredestein Traxion XL está creciendo  con fuerza en Europa y Norteamérica. Esta creciente demanda proviene tanto de usuarios finales como de contratistas agrícolas y agricultores, así como de fabricantes de maquinaria agrícola en cuya estrategia OEM están incluidos los neumáticos. 
A medida que la nueva generación de tractores se vuelve más grande, fuerte y pesada, Apollo Vredestein responde con una gama de innovadores neumáticos. La gama alta satisface los últimos requisitos de tracción, comodidad, durabilidad y protección del suelo. Un buen ejemplo es el galardonado neumático Vredestein Traxion Optimall con tecnología VF, que permite un mejor rendimiento en el campo mientras mantiene baja la presión de los neumáticos. 
La recién instalada prensa de neumáticos producirá principalmente neumáticos para tractores para el segmento XL (diámetro de hasta 2,30 m y peso de hasta 550 kg), adecuados para tractores de entre 200 y 500 cv. La puesta en servicio de la prensa en Enschede representa un aumento significativo de la capacidad para este segmento de neumáticos. 
La nueva prensa de neumáticos supone el principio de un programa de inversión de 5 años que se está llevando a cabo en nuestra fábrica de neumáticos agrícolas de Enschede. Con esta expansión, Apollo Vredestein tiene como objetivo aumentar la disponibilidad de su gama de productos premium en Europa y lograr un mayor crecimiento de la cuota de mercado a escala internacional. 

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.