ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

CNH Industrial nombrada «Best International Operating Company» por segundo año consecutivo

Un certamen para elegir las principales empresas de Austria ha nombrado a CNH Industrial Austria, compañía matriz de Case IH y STEYR®, «Best International Operating Company 2021» / CNHI obtuvo este mismo premio en 2020.

Maquinaria España - 10/12/2021
f.l.t.r Rudolf Krickl PwC Austria Partner, Christian Huber Managing Director CNHi Austria, Jochen Danninger RegionalEconomicCouncil CREDIT Peroutka diepresse








El fabricante de tractores CNH Industrial Österreich GmbH, compañía matriz de Case IH y STEYR®, ha sido nombrada «Best International Operating Company 2021» en el principal certamen empresarial de Austria, distinción que también obtuvo en 2020. Los tractores de Case IH y STEYR se fabrican en el centro de St. Valentin, en la Baja Austria. 

Reconocido como el certamen empresarial más importante del país, el concurso está organizado por PricewaterhouseCoopers (PwC), el periódico austriaco Die Presse y el proveedor de datos financieros KSV1870. 

La categoría «internacional» está abierta a empresas con estructura, modelo de negocio y cadena de valor/clientes internacionales. Las candidatas deben suministrar productos o servicios de interés para el mercado mundial, exportar una cuota significativa de su producción y tener sucursales en el extranjero. 

La planta de St. Valentin produce tractores de Case IH y STEYR para clientes de Europa, África, Oriente Medio, Asia y el Pacífico.

Christian Huber, director general de CNH Industrial Österreich GmbH y vicepresidente global para tractores Case IH y STEYR, afirma: «Ser nombrada dos veces mejor empresa internacional es un gran honor y destaca una vez más la calidad "Made in Austria" de nuestros tractores, algo que nuestros clientes valoran y respetan. 

Hannes Woegerbauer, director de la fábrica de St. Valentin, añade: «Este premio tiene especial valor en otro año de desafíos excepcionales para todos los miembros de nuestra empresa, los socios de la cadena de suministro y los concesionarios. Ha sido tremendamente alentador que todos hayamos trabajado muy duro para minimizar su impacto en la producción y en la cadena de suministro de cara a nuestros clientes, pero, sobre todo, para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados».

St. Valentin, que tiene un largo historial de innovación en tecnología agrícola y técnicas de fabricación ajustada (Lean Manufacturing), se nutre de la excelencia, la experiencia y la pasión de sus 750 empleados, gran parte de los cuales son agricultores a tiempo parcial. Esto garantiza un nivel muy alto de orientación al cliente y es una de las principales razones por las que la planta alcanza sistemáticamente la alta calidad que demandan los agricultores. 

Desde su inauguración en 1947, la fábrica ha producido numerosas líneas de productos y modelos de tractores diferentes, como los tractores Optum CVXDrive y Luxxum y las series Puma y Maxxum de Case IH, así como los tractores Absolut CVT, Terrus CVT e Impuls CVT, la serie Profi y los modelos Multi de STEYR.


ALC21 Best Internationally Operating Company


¿Estar informado? Suscripción gratis


















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.