ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Colaboración entre Case IH y MacDon Industries Ltd.

Los cabezales draper de marca compartida, Case IH - MacDon, se ofrecerán en los concesionarios Case IH de todo el mundo

Maquinaria España - 20/12/2021
MacDon Industries








Case IH ha anunciado una asociación con MacDon Industries Ltd. para fabricar cabezales draper de marca compartida diseñados para las cosechadoras Axial-Flow® de Case IH. La nueva línea de cabezales draper podrá solicitarse a principios de 2022 en los concesionarios Case IH a nivel mundial, exceptuando Sudamérica.

“Case IH y MacDon tienen un legado común y comparten el objetivo de hacer más fácil y productiva la cosecha de los agricultores de Norteamérica”, afirmó Scott Harris, presidente de Case IH a nivel global. “Combinando la gama de cosechadoras Axial-Flow de Case IH, líder en el sector, y una sólida red de concesionarios con los productos y la experiencia en cabezales draper de MacDon, queremos ofrecer el mejor paquete de recolección de su clase a los productores”.

Con sede en Manitoba (Canadá), MacDon lleva más de 70 años fabricando equipos de recolección de alto rendimiento. Al igual que Case IH, la empresa se distingue por trabajar directamente con productores y empresas de servicios para fabricar equipos que ayuden a los productores a cosechar los cultivos de manera eficiente y alimentar al mundo.

“Nuestra máxima prioridad es innovar para ayudar a los productores a cosechar más de lo que cultivan”, afirmó Harris. “Estamos deseosos de colaborar con MacDon para ofrecer una solución de cosechadora y cabezal draper de alta eficiencia que suba el listón de la productividad de la cosecha”.

¿Estar informado? Suscripción gratis


















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.