ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Dynamic: el nuevo bioestimulante para plantas ornamentales y agricultura

El producto, de Hydro Fert, es particularmente apto para muchos cultivos hortícolas en el pico de su tiempo de desarrollo, en particular, en los tomates.

Nutrición Vegetal Italia - 11/05/2021
Imagen de Dynamic, de Hydro Fert.








Un nuevo catálogo y nuevos productos. Este es un momento de grandes noticias para Hydro Fert, demostrando ser una empresa siempre enfocada en la innovación, la sostenibilidad y en todas las necesidades de los agricultores.

Gracias a este enfoque, Hydro Fert ha concebido Dynamic, un producto bioestimulante que contiene una mezcla de aminoácidos libres de origen vegetal que mejora el sistema de enraizamiento de las plantas, favorece el desarrollo vegetativo, facilita la fotosíntesis, aumenta la resistencia frente al estrés pedoclimático y favorece la absorción tanto de nutrientes como de NPK. fertilizantes.

Los resultados son evidentes: plantas más vigorosas y sanas, color verde vivo y uniforme de las características vegetales y mayores rendimientos de alta calidad.

Tecnología y excelencia

Dynamic se produce en las plantas de vanguardia de Hydro Fert, con tecnologías de micronización que reducen el tamaño de las partículas en suspensión.

Todo ello da como resultado un fertilizante bioestimulante, con la marca RS Technology, capaz de distribuirse uniformemente sobre los tejidos vegetales y de penetrar mejor en el interior de la planta tanto a través de las hojas como de las raíces.

Muchos beneficios para los cultivos de tomate

Actualmente se están realizando pruebas experimentales en Dynamic, que respaldan los resultados que demuestran que este producto es particularmente apto para muchos cultivos hortícolas en el pico de su tiempo de desarrollo, en particular los tomates. Hydro Fert aconseja aplicar el producto en fertirrigación dos o tres veces, hasta 7 días antes de la cosecha.

La aplicación de Dynamic aumenta la resistencia al estrés hídrico y permite que las plantas crezcan fuertes y sanas, desarrollando biomasa vegetal.

Un gran resultado para todos aquellos agricultores cuyo propósito son cosechas abundantes y de alta calidad.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.