ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

El cabezal 9350 DynaFlex de AGCO con sistema de acoplamiento AutoDock gana el premio Davidson 2021

La tecnología autónoma ahorra tiempo, elimina errores y mejora el rendimiento agrícola al permitir que los operadores conecten y desconecten el cabezal sin salir de la cabina.

Premios EEUU - 02/03/2021
Cabezal 9350 DynaFlex, de AGCO, para la cosechadora Fendt Ideal.








AGCO Corporation, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria y soluciones agrícolas, anunció hoy que su cabezal 9350 DynaFlex con sistema de acoplamiento de cabezal AutoDock para cosechadoras Fendt IDEAL ha ha sido galardonado con el prestigioso Premio Davidson 2021 a la excelencia en ingeniería agrícola.

"El Davidson se encuentra entre los más altos honores de ingeniería en agricultura, y AGCO está inmensamente orgulloso de este reconocimiento de ASABE y AEM", dijo Kevin Forth, gerente senior de marketing táctico de AGCO. "El Dynaflex con AutoDock es un ejemplo perfecto del desarrollo intencional de AGCO de soluciones inteligentes diseñadas desde cero teniendo en cuenta las necesidades de los agricultores".

El cabezal 9350 DynaFlex con sistema de acoplamiento del cabezal AutoDock es un cabezal flexible de 50 pies con el primer sistema automático de la industria para conectar de manera eficiente todas las conexiones mecánicas, eléctricas e hidráulicas del cabezal a la cosechadora Fendt IDEAL. AutoDock permite a los operadores conectar y desconectar el cabezal sin salir de la cabina de la cosechadora, un primer paso necesario en el camino hacia la futura automatización total del proceso de recolección.

El Premio Davidson es otorgado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE) y la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) a sus tres ganadores AE50 de mayor puntuación que representan lo mejor de los nuevos productos de cada año. DynaFlex, junto con otros siete productos AGCO, recibió un premio AE50 en noviembre de 2020.

“El cabezal DynaFlex de AGCO con AutoDock representa la diversidad de la ingeniería agrícola que continúa aportando tecnología avanzada y emocionantes mejoras al mercado. J.B. Davidson se sorprendería de lo avanzado que se ha vuelto el equipo agrícola ”, dijo Darrin Drollinger, director ejecutivo de ASABE.

"Este es el primer premio Davidson de AGCO y estamos muy orgullosos del honor", dijo Barry O'Shea, vicepresidente de AGCO, líder de la línea de productos, al aceptar el premio en nombre de AGCO. "Es el resultado de una enorme cantidad de trabajo por parte de muchas personas dedicadas en AGCO, pero comenzó con los comentarios de nuestros agricultores-clientes y estamos muy contentos de brindarles una solución que hace que sus trabajos sean más fáciles y productivos".

De acuerdo con el profundo enfoque de AGCO en el agricultor, AutoDock se inspiró en las encuestas y entrevistas de voz de los clientes diseñadas para descubrir las necesidades específicas de los clientes y desarrollar soluciones que las aborden. AutoDock se desarrolló para reducir el tiempo que los agricultores dedican a conectar y desconectar sus cabezales, que ahora el nuevo producto maneja en cinco segundos. El sistema también reconoce las especificaciones del cabezal y puede configurar automáticamente los ajustes de la combinación, como las dimensiones del cabezal y los ajustes de sensibilidad para el control de la altura del cabezal. Las características de seguridad proporcionadas por las capacidades autónomas del sistema significan que los operadores pueden configurar el cabezal sin subir y bajar de la cabina, el acoplamiento y el desacoplamiento se pueden realizar sin asistencia y las conexiones hidráulicas y de la línea motriz se realizan automáticamente. Estas ventajas reducen las tareas que requieren mucho tiempo, eliminan errores y mejoran el rendimiento agrícola.

"Estamos entusiasmados con el avance de la ingeniería agrícola y los impactos positivos que tiene en la capacidad de los agricultores para trabajar de manera más eficiente", dijo Curt Blades, vicepresidente senior de Agricultura de AEM.

El cabezal 9350 DynaFlex con sistema de acoplamiento del cabezal AutoDock es compatible con la cosechadora Fendt IDEAL de AGCO.

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.