ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Estados Unidos acogerá el V Congreso Mundial de Bioestimulantes

Un congreso científico-técnico, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre y en el que por primera vez se reconocerá una práctica positiva del uso consciente de los bioestimulantes en las plantas: el Premio al Agricultor.

Congresos Reino Unido - 13/10/2021
Datos del evento.








Estados Unidos acogerá del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Diplomat Beach Resort Hollywood, Curio Collection by Hilton de Florida el V Biostimulants World Congress 2021. Un congreso organizado por la prestigiosa revista NEW AG INTERNATIONAL que congregará a numerosos expertos y especialistas del sector de los bioestimulantes. Una cita más accesible, dada las circunstancias poscovid, al permitir EE. UU. los viajes de negocios y vacaciones, poniendo fin a las restricciones impuestas y facilitando el acceso de las personas que hayan sido vacunadas y que presenten el certificado de vacunación y una prueba negativa de COVID-19 realizada en los tres días anteriores al viaje. La propia organización, NEW AG INTERNATIONAL, consciente de la situación especial, ofrece al registrarte este código descuento promocional NAIBSWC21PR del 10%.

El Congreso se celebrará en formato híbrido, es decir contará con participación presencial y virtual. Tras el éxito de las anteriores ediciones (Francia, Italia, EE. UU. y España), este evento bienal, se ha consolidado como una cita internacional ineludible de carácter científico-técnico en el sector de los Bioestimulantes Agrícolas por la calidad de sus temáticas y por el plantel de expertos y oradores participantes. El uso de los bioestimulantes y su aplicación en la agricultura ha crecido de manera sustancial en los últimos años; una industria que apuesta por una sostenibilidad y una digitalización de vanguardia cuyo objetivo final son la eficacia y la competitividad en el desarrollo y producción de bioestimulantes.

Según NEW AG INTERNATIONAL en esta edición participana fecha de hoy: 13 Gold Sponsors, 19 Silver Sponsors, 3 Bronze Sponsors y 1 Farner’s Award. El 95% de los expositores están cubiertos. De momento, han confirmado su asistencia más de 500 personas; asimismo han recibido más de 300 presentaciones, de las cuales 35 se van a presentar en vivo y 100 van a estar exhibidas como pósteres en una zona especial dedicada a los pósteres. Una novedad es la creación del Premio al Agricultor, patrocinado por Valagro, empresa líder en la producción y la comercialización de bioestimulantes y especialidades nutricionales. Este galardón premia iniciativas de modelos agrícolas innovadores del sector de los bioestimulantes. Un reconocimiento y una distinción por el uso consciente de bioestimulantes en plantas  BPS y en prácticas agrícolas que abordan varios aspectos y beneficios del uso de BPS.

La organización nos señala que ha elaborado un intenso y riguroso programa durante los cuatro días; en el auditorio principal se desarrollarán las ponencias más técnico-científicas y, en otra sala adyacente, tendrán lugar las presentaciones comerciales. Se llevarán a cabo más de 30 ponencias moderadas por expertos de renombre internacional en torno a cinco sesiones técnicas-científicas cuyas temáticas son: bioestimulantes, el microbioma y la salud del suelo; bioestimulantes y tolerancia al estrés de las plantas; bioestimulantes, eficiencia en el uso de nutrientes y calidad del producto; tecnologías de aplicación y, la quinta y última sesión abordará el futuro de los bioestimulantes. La conferencia inaugural de apertura Bioestimulantes, eficiencia en el uso de nutrientes y calidad del producto correrá a cargo del presidente del Comité Científico Patrick Brown profesor de Ciencias Vegetales en el departamento de Ciencias Vegetales de la Universidad de California, Davis. El profesor Patrick Brown también será el encargado de clausurar las jornadas. 

El Congreso Mundial de Bioestimulantes será un evento híbrido, combinará una experiencia en vivo en el Diplomat Beach Resort Hollywood en Florida y, una semana después, el lunes 6 y el martes 7 de diciembre un evento digital. Se podrá acceder a las ponencias del evento físico y también al programa de ponencias exclusivas del evento digital a través de la plataforma ConnectMe. 

Desde NEW AG INTERNATIONAL nos confirman la prioridad y el compromiso por la salud y la seguridad en todos los eventos organizados, siempre cumpliendo las pautas oficiales del gobierno y de las autoridades locales así como las regulaciones específicas del lugar o ubicación. Este encuentro, nos afirman ofrece muchas oportunidades a los asistentes presenciales o virtuales, clientes, delegados, patrocinadores o expositores para crear y forjar redes formales e informales, ponerse al día de los avances del sector, incrementar los contactos y oportunidades comerciales así como consolidar ser parte de la Red de Bioestimulantes del Congreso Mundial. 

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.