ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Gramoflor Ibérica inaugura su planta de producción de sustratos en Moixent

Los sustratos que se producen en la planta recién inaugurada están especialmente formulados para horticultura y jardinería.

Sustratos España - 15/10/2021
Inauguración de la planta de producción de sustratos de Gramoflor Ibérica en Moixent.








El pasado viernes 8 de octubre, tuvo lugar la inauguración de GRAMOFLOR IBÉRICA, la nueva planta de producción de sustratos para la horticultura y la jardinería, que el grupo Gramoflor ha construido a lo largo del 2020 y 2021 en Moixent (Valencia). 

A la inauguración asistieron más de 120 personas, garantizando su seguridad en todo momento, entre clientes, distribuidores, proveedores, así como representantes de diversas asociaciones del sector, como ASFPLANT, AVA-ASAJA, APTYS. 

Además, el acto contó con la presencia del Director General de Desarrollo Rural de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, D. David Torres y del Alcalde del municipio de Moixent, D. Guillermo Jorques que hicieron hincapié en la importancia de este tipo de empresas para, por una parte, ofrecer productos de calidad “made in Spain”, y por otra, para enriquecer no solo económica, sino también socialmente, la zona donde se ubican.

Todo un éxito de asistencia que demuestra que GRAMOFLOR IBÉRICA es todo un referente en el sector de la horticultura y la jardinería, y que se encuentre entre las tres primeras marcas de producción y distribución de sustratos.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.