ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Haifa Group firma un acuerdo con AgrIOT

Haifa se hace así con el 30% de la empresa tecnológica y con los derechos de distribución exclusiva mundial, lo que supondrá una inversión en AgrIOT de aproximadamente dos millones de dólares.

Convenio Israel - 03/03/2021
Momento de la firma del acuerdo entre Haifa Group y AgrIOT.








Según el acuerdo con AgrIOT, Haifa invertirá en AgrIOT alrededor de 2 millones de dólares adquiriendo casi el 30% de la empresa y los derechos de distribución exclusiva global.

La tecnología AgrIOT contribuirá a reducir los costos futuros para los agricultores, al tiempo que hará que el proceso de identificación sea más efectivo y preciso y permitirá un seguimiento frecuente del desarrollo.

La revolucionaria tecnología desarrollada por AgrIOT integra ciencia y tecnología y permite la identificación de deficiencias de nutrientes en los tres principales nutrientes esenciales para la salud de las plantas (nitrógeno, fósforo y potasio). En esta era de desarrollos tecnológicos y creciente demanda de producción agrícola, la agricultura de precisión se ha vuelto de gran interés. Además de su facilidad de uso, la tecnología AgrIOT contribuirá a reducir los costos futuros para los agricultores, al tiempo que hará que el proceso de identificación sea más efectivo y preciso y permitirá un seguimiento frecuente del desarrollo.

La tecnología única se basa en principios de aprendizaje automático y logra diagnosticar el déficit preciso en la absorción de nutrientes sobre la base de una simple fotografía que se puede tomar en cualquier teléfono inteligente. La deficiencia de nutrientes de las plantas es uno de los problemas más desafiantes y preocupantes entre los agricultores de Israel y de todo el mundo, y las metodologías existentes se basan principalmente en un proceso relativamente largo de examinar muestras de plantas en condiciones de laboratorio y utilizar cálculos manuales. El uso de la aplicación innovadora permitirá una identificación simple, disponible, inmediata y rápida para los agricultores.

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.