ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Hispatec presentará sus nuevas herramientas digitales de campo y en movilidad en Fruit Attraction

Además de presentar a Margaret, la compañía internacional expondrá otros avances para la digitalización del sector agroalimentario.

Digitalización España - 30/09/2021
Stand de Hispatec en Fruit Attraction 2019.








A menos de una semana para la gran cita agroalimentaria Hispatec perfila su catálogo de productos fundamentales para la digitalización de las empresas agroalimentarias tanto en precosecha ypostcosecha como en otros ámbitos de la actividad agrícola.
Además de dar a conocer a Margaret, la primera plataforma de Inteligencia Artificial agroalimentaria del mercado, los visitantes podrán conocer las nuevas que ofrece la compañía internacional para la gestión desde el semillero hasta la logística final.
Del 5 al 7 de octubre, Hispatec lidera el pabellón 5 (Smart Agro) de Fruit Attraction en Madrid. Por su afán de innovación constante y por crear nuevos soluciones agrícolas de gran valor para la horticultura, la empresa se ha convertido en un referente tecnológico para el sector de las frutas y hortalizas internacional.
Según el Director Comercial de la compañía, Pascual Romera, "Hispatec ha desarrollado Efemis, la herramienta de precosecha en movilidad más avanzada del mercado, sumando a las capacidades de ERPagro múltiples módulos avanzados que dotan a la herramienta de atributos de alto valor para los productores".
En el ámbito de la Precosecha se podrá asistir a demostraciones y presentaciones de Efemis by ERPagro, la suite completa y modular de precosecha de Hispatec, de Campogest, la App dirigida a Técnicos Agrícolas que realiza el tanto el Control de múltiples cultivos como recomendaciones de tratamientos, generación de Cuaderno de Campo, de Agrotareo la App dedicada a la gestión integral de recursos humanos en las fincas agrícolas y AppSocios, que facilita enormemente la relación de las cooperativas y empresas con sus productores asociados.
En el campo de la Postcosecha destaca ERPagro, la única solución vertical del mercado creada expresamente desde y para la agricultura por Hispatec. ERPagro es todo un referente a nivel mundial por ser un software integral en gestión agroalimentaria.

Además es una herramienta enfocada a la integración de la empresa. Es fundamental para tener una perspectiva global de todos los procesos de negocio (cultivos, compras, confección, ventas, logística, contabilidad, finanzas, nóminas, trazabilidad, calidad…) en tiempo real. 

Al mismo tiempo, se puede personalizar con diferentes módulos adaptados a todo tipo de producto, estilo de comercialización y venta y confección de pedidos.
Una de las novedades a destacar en la Feria es el área de Digital Services, Hispatec desarrolla y personaliza herramientas digitales para la industria auxiliar para aumentar su conocimiento de mercado, tasas de venta y relaciones digitales con sus distribuidores y productores.

Entre los beneficios de este servicio está ampliar la relación digital con el canal de distribución y el agricultor, proveer de soluciones personalizadas de asesoramiento, herramientas de ayuda a la toma de decisiones, robotización y contar con una digitalización y automatización de procesos (RPA), entre otros.
El objetivo de la compañía es seguir ofreciendo herramientas tecnológicas útiles al sector agrícola. En este contexto, Hispatec continúa liderando desde hace más de 30 años la implantación digital en la agricultura española.

Surgida al calor del ‘boom’ hortofrutícola almeriense, la multinacional, que ya cuenta con una destacada presencia en Latinoamérica y el norte de África, aumenta cada año su catálogo de productos y servicios.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.