ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

La DOP Bullas lanza una campaña para acercar a los consumidores el mundo del vino tinto joven

El Consejo Regulador de la D.O. irá desvelando a través de las redes sociales 13 razones para beber vinos tintos jóvenes, preferidos entre los jóvenes por edad y por espíritu.

Promoción España - 29/04/2021
Jóvenes bebiendo vino tinto joven de la D.O.P. Bullas.








Valentía, inquietud, frescura o espontaneidad son algunas de las muchas cualidades que definen la juventud. En el mundo del vino, los vinos que tienen un corto período de elaboración también se denominan jóvenes, y aunque los vinos tintos jóvenes se etiquetan como vinos de menor calidad, en realidad son vinos con grandes atributos conferidos precisamente por su juventud. 

La DENOMINACIÓN DE ORIGEN BULLAS acerca a los consumidores sus vinos tintos jóvenes y desvela los secretos y virtudes de estas elaboraciones; y es que las cualidades que rodean a estos tintos no están tan lejos de las grandes virtudes que representan a las generaciones más jóvenes, por eso los vinos tintos jóvenes son tan especiales para estos consumidores. 

A través de las redes sociales y bajo el hashtag #JóvenesDOBullas, el Consejo Regulador de esta D.O. desvelará 13 razones por las que beber vinos tintos jóvenes, tan preferidos entre los más jóvenes y entre aquellos que sin tener una edad que se ajuste a esta definición, son jóvenes de espíritu.

Las publicaciones sobre los #JóvenesDOBullas darán comienzo mañana a través de su web: www.vinosdebullas.es y en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, en el perfil @dop_bullas; síguelos para no perderte nada.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.