ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

La industria internacional de los frutos secos se reúne en torno a la conferencia virtual 3D de INC

Del 25 al 27 de mayo, la conferencia virtual de INC proporcionará un lugar para que la industria de los frutos secos se reúna para intercambiar ideas, establecer contactos y escuchar las opiniones de los profesionales sobre temas urgentes del sector.

Conferencias España - 14/05/2021
Imagen de la conferencia virtual de INC.








Se espera que más de 1.300 asistentes de más de 85 países se unan en torno a la Conferencia virtual 3D de INC del 25 al 27 de mayo de 2021. El evento se llevará a cabo utilizando una plataforma virtual en la que los participantes pueden personalizar un avatar para explorar todo lo que la conferencia tiene que ofrecer.

La conferencia online contará con seminarios web en directo de grupos de trabajo de frutos secos y frutos secos dirigidos por líderes de la industria de todo el mundo, que brindarán información y actualizaciones sobre temas como producción, comercio, consumo, tendencias de consumo y otros temas relevantes para cada producto. Además, el evento incluirá sesiones bajo demanda que los participantes podrán ver en su propio tiempo. Además de que cada grupo de trabajo de productos esté disponible bajo demanda, los asistentes también pueden ver Nutfruit & Immunity, que se centrará en la nutrición y la investigación científica que examina los beneficios para la salud de los frutos secos y frutos secos, Nutfruit & Sustainability, que destacará las actividades sostenibles de la Sector y Actualización de los programas de marketing de la industria, donde los participantes pueden conocer las últimas actividades promocionales de las asociaciones de frutos secos y frutos secos de todo el mundo. Además, los videos a pedido incluirán videos de los patrocinadores y los solicitantes del Premio a la Innovación. Todas las sesiones en vivo se grabarán y publicarán en Nutflix, por lo que los participantes pueden volver a ver las sesiones de la conferencia o verlas en el momento que mejor les convenga. Nutflix también albergará todos los vídeos a demanda, lo que lo convierte en el lugar único para ver todas las sesiones de la conferencia.

Una novedad en este evento es un área de exhibición virtual interactiva en 3D donde los patrocinadores que tienen un stand pueden exponer su marca, producto y servicios a toda la industria. Además, los avatares personalizables de los asistentes pueden explorar la plataforma virtual para conectarse en red visitando Nutfruit Cafe Corners, donde podrán fomentar las relaciones comerciales nuevas y existentes, y disfrutar de todo lo que la conferencia tiene para ofrecer.

Además, el INC otorgará el Premio a la Innovación de este año, que reconoce algunos de los productos más brillantes e innovadores de la industria de los frutos secos y los frutos secos.
Visite el sitio web de la Conferencia en línea INC 3D para registrarse para el evento, ver el programa preliminar, las oportunidades de patrocinio, la información del Premio a la Innovación y descubrir quiénes ya están asistiendo.

INC

INC es la organización paraguas internacional para la industria de frutos secos. Entre sus miembros se encuentran más de 850 empresas del sector de frutos secos y frutos secos de más de 80 países. La membresía del INC representa más del 85% del valor comercial mundial "en la explotación agrícola" del comercio de nueces y frutos secos. La misión del INC es estimular y facilitar el crecimiento sostenible en la industria global de frutos secos y frutos secos. Es la organización internacional líder en salud, nutrición, estadísticas, seguridad alimentaria y normas y regulaciones internacionales sobre nueces y frutos secos.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.