ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

La producción rusa de hortalizas invernadas aumenta un 8,4% en lo que llevamos de año con respecto al mismo periodo de 2020

El Ministerio de Agricultura ruso espera que para finales de año, la cosecha, basada en pepinos y tomates, supere los 1,4 millones de toneladas.

Producción Rusia - 21/07/2021
Cultivo hortícola de invernadero en Rusia.








Desde principios de año, en Rusia se han cultivado 842.100 toneladas de hortalizas y cultivos verdes en invernaderos de invierno, lo que supone un 8,4% más que en el mismo período de 2020 (777.000 toneladas), siendo la cosecha de pepinos de invernadero de 507.700 toneladas (+1,8%), y la de tomates 317.500 toneladas (+19,7%).

Las diez regiones rusas líderes en producción son Lipetsk, Moscú, Volgogrado, Kaluga, Novosibirsk, los territorios de Krasnodar y Stavropol, las repúblicas de Karachay-Cherkessia, Tartaristán y Bashkortostán.

El Ministerio de Agricultura ruso espera que la dinámica positiva continúe para finales de 2021; cuando según el pronóstico, la cosecha en invernaderos de cultivos de invierno superará los 1,4 millones de toneladas.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.