ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Las medidas laxas frente al coronavirus obligan a retrasar FRUIT LOGISTICA a abril de 2022

La organización de la feria se ha visto obligada cambiar la fecha de celebración por la situación sanitaria que se vive en Alemania.

Ferias Alemania - 30/11/2021
Fruit Logistica prevé su celebración en abril de 2022








Según la información de la propia feria, “es probable que la situación empeore en muchos países de Europa debido a la cuarta ola de coronavirus. A su vez, la industria sigue apostando por un encuentro presencial para poder interactuar en persona. En este contexto, Messe Berlin ha decidido posponer FRUIT LOGISTICA hasta después de la cuarta ola. Esto significa que FRUIT LOGISTICA 2022 tendrá lugar del martes 5 de abril al jueves 7 de abril.”.

“Nos mantenemos fieles al lema -Meet onsite again-. No prevemos que la situación del coronavirus se relaje hasta febrero con las medidas adoptadas. La nueva fecha permite que FRUIT LOGISTICA valga la pena para nuestros invitados y expositores internacionales. Esperamos poder acoger de nuevo a personas de todo el mundo en mejores condiciones”, explica el director de proyecto Kai Mangelberger con respecto a la decisión.

Desde Infoagro queremos recordar a los lectores que el coronavirus está golpeando con fuerza algunos países centroeuropeos, entre ellos Alemania, que han tomado medidas laxas durante fechas anteriores de la pandemia y no han garantizado índices de vacunación elevados entre sus ciudadanos. En otros países, como España, la situación actual es de tranquilidad y los eventos se celebran con normalidad.

¿Estar informado? Suscripción gratis


















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.