ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Los fertilizantes ecológicos de JISA Advanced Agro obtienen la certificación UNE de CAAE

JISA Advanced Agro ofrece al agricultor una completa gama de fertilizantes, bioestimulantes y microorganismos, orientados a dar una respuesta óptima en el desarrollo de los cultivos ecológicos.

Certificaciones España - 10/05/2021
Logo de CAAE Insumos UNE.








Según afirma Nieves Guillén, en calidad de regulatory affairs specialist de JISA Advanced Agro, “uno de los objetivos de la empresa es dotar de insumos que ayuden a aumentar la rentabilidad de los cultivos y para ello el agricultor debe disponer de formulados eficaces, 100% respetuosas con el medio ambiente y aptos para el cultivo ecológico”.

Esta división de productos JISA está formada por marcas de reconocido prestigio internacional, tales como Molex y Glybet; en ácidos húmicos el Humilig 25 Plus, Humilig 8-8 y Humilig 11-5; en microelementos quelados el Cupro-Activ y Tarssan Mix, Nutrijisa Ecocal como corrector de carencias de calcio ecológico; en extractos de algas el Algadul y Ascofillum; en aminoácidos el Vegetamin Eco y en productos a base de microorganismos el Fusvicur, Micopron y Vitatek. Todos ellos han recibido la certificación UNE Acreditada por CAAE.

“Esta Certificación UNE Acreditada concede el marco legal a estos insumos para ser utilizados en agricultura ecológica, permitiéndole al agricultor reconocerlos y otorgarles, además de la máxima garantía, una ventaja a la hora de agilizar las auditorías de sus producciones”, destaca Nieves Guillén.

Los bioestimulantes y abonos orgánicos, ácidos húmicos, microelementos quelados, enmiendas orgánicas húmicas, extractos de algas, aminoácidos y microorganismos para el suelo de JISA Advanced Agro, gracias a su Certificación UNE Acreditada, son compatibles con los programas de manejo integrado y producción ecológica.

Nieves Guillén puntualiza que “la toma de decisiones, como la certificación UNE acreditada o la participación como empresa fundadora de AEVAE (Asociación Española para la Valorización de Envases) para darles a nuestros envases un tratamiento medioambientalmente correcto, es una muestra inequívoca de compromiso con el respeto al medio ambiente o la economía circular, por ejemplo. Es una forma de participar en garantías y valores a favor de agricultores ecológicos y consumidores”.

Por su parte, el director de certificación de CAAE, José Ángel Navarro, afirma que cada día son más las empresas que apuestan por la certificación de sus productos bajo la norma UNE acreditada “aportando así mayor valor a sus productos, como lo hace JISA Advanced Agro”.

CAAE es la única entidad que ha conseguido la autorización de ENAC para esta certificación, constituyendo el mayor aval de garantía de un sello de calidad.

Para más información sobre la certificación UNE acreditada de insumos puede contactar con CAAE, a través de la web www.caae.es o llamando al teléfono 955 018 968.

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.