ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Macfrut 2021 se presenta en América Latina

Continúan las presentaciones internacionales de Macfrut Special Edition, que se llevará a cabo en Rímini del 7 al 9 de septiembre de 2021. En mayo, los encuentros virtuales serán con Colombia, Perú y Chile.

Ferias Italia - 11/05/2021
Ediciones anteriores de Macfrut.








“Somos la primera feria presencial después de un año y medio de cierre. Tenemos muchas ganas de volver a empezar y ésta es una gran oportunidad para todo el sector, pues podremos trabajar en equipo y dar una vez más un impulso al sector”. Estas son las palabras de Renzo Piraccini, President de Macfrut, feria internacional del sector hortofrutícola que se llevará a cabo próximamente en Rimini Fiera (Italia) del 7 al 9 de septiembre 2021.

Cesena Fiera, organizadora del evento, no se ha detenido en estos meses: 15 presentaciones virtuales de Macfrut 2021 han sido organizadas en conexión con varias zonas del mundo. Estas presentaciones continuaran próximamente en Colombia (18 de mayo), Perù (20 de mayo) y Chile (24 de mayo).

“Contra todas las previsiones, el bloqueo de viajes internacionales ha resultado ser una gran oportunidad para realizar un gran número de presentaciones virtuales. – Explica Piraccini – De hecho, habría sido imposible realizar tantos eventos en tan poco tiempo alrededor de todo el mundo”.

Uno de los aspectos característicos de la próxima edición de Macfrut será precisamente la combinación de eventos virtuales y presenciales. “Esta situación ha resaltado la importancia del contacto humano, por este motivo es necesario iniciar una vez más con las relaciones en vivo. Un periodo que supera un año y medio de cierra seguramente es largo. Gracias a la apertura de las actividades en ferias y a la posibilidad de desplazarse gracias a la potente campaña de vacunación, Macfrut es la oportunidad perfecta para retomar estas relaciones”.

El as bajo la manga se llama Macfrut Special Edition: un formato innovador que combina la experiencia pionera en la red, una experiencia que tuvo mucho éxito con la primera edición de Macfrut Digital en 2020, y todo lo que se ha aprendido en 37 ediciones de esta fiera para los profesionistas del sector.

“Con Macfrut Digital somos los únicos que han realizado una verdadera feria digital dedicada al sector hortofrutícola. No se trata de un mercado, sino de tres jornadas dedicadas a los negocios de este sector en una plataforma virtual. Ponemos esta experiencia a disposición de todos, junto con el evento presencial. Quizás las grandes ferias que se han llevado a cabo de forma paralela son triunfos del pasado y a partir de ahora se llevarán a cabo eventos de este sector que sepan unir las actividades presenciales y las digitales para permitir la participación de países lejanos. Aún es temprano para sacar conclusiones, pero esta es la tendencia que hemos notado. Macfrut 2021 es una gran oportunidad.”, termina Renzo Piraccini.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.