ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Más de 970 representantes de la industria del biocontrol se reúnen en Basilea para impulsar las soluciones basadas en la naturaleza

En ABIM se presentó una cantidad asombrosa de innovaciones que se posicionan como herramientas fundamentales para facilitar la transformación hacia una agricultura sostenible.

Biocontrol Suiza - 20/10/2021
Reunión Anual de la Industria de Biocontrol ABIM.








En la 16ª edición de ABIM, coorganizada por FiBL y la Asociación Internacional de Fabricantes de Biocontrol (IBMA), representantes de la industria del biocontrol se reunieron del 19 al 20 de octubre de 2021. Este evento mundial para la industria del biocontrol se llevó a cabo en vivo nuevamente en Basilea. Más de 970 participantes de 44 países pudieron establecer contactos juntos, cara a cara, así como escuchar presentaciones inspiradoras y paneles de discusión. Durante todo el evento se llevaron a cabo reuniones de negocios entre los delegados y nuestros 71 expositores. Tanto las PYME como las grandes empresas estuvieron bien representadas. Se presentó una cantidad asombrosa de innovaciones. Se trata de herramientas fundamentales para facilitar la transformación hacia una agricultura sostenible.

Como lugar de encuentro incomparable para la industria del biocontrol, ABIM es reconocida internacionalmente. Sigue siendo el mejor lugar para descubrir y revelar nuevos productos, discutir oportunidades de mercado, presentar nuevas investigaciones y productos, conocer la situación regulatoria más reciente y establecer contactos con colegas profesionales. El elevado número de delegados en el evento de este año muestra la creciente importancia de este tema. Jennifer Lewis, Directora Ejecutiva de IBMA explica este desarrollo: “Biocontrol es una alternativa basada en la naturaleza a los pesticidas químicos que mejora la biodiversidad, la calidad del suelo, la salud de los cultivos y la resiliencia climática en la producción sostenible de alimentos. Por tanto, es un instrumento importante y esencial para nuestra sociedad a la hora de afrontar los retos actuales y futuros en los campos de la agricultura y la nutrición. Es genial ver que ahora se reconoce este hecho”.

Lucius Tamm, Director de Cooperación y Jefe del Departamento de Ciencias de los Cultivos de FiBL llama la atención sobre el papel del biocontrol en lo que respecta a la sostenibilidad: “Los sistemas y procesos agrícolas deben volverse más sostenibles en el futuro. Biocontrol ofrece soluciones cruciales y puede dar forma a este proceso de transformación hacia una agricultura sostenible con éxito. Por eso es tan importante esta reunión anual de la industria del biocontrol, para la propia industria y para toda la sociedad ”.

El programa de ABIM 2021 incluyó un panel de discusión muy atractivo dirigido por periodistas en el que participaron líderes de la industria del biocontrol, procesadores de alimentos, ONG e investigadores sobre cómo el biocontrol ayudará a transformar la agricultura. La Presidenta de COPA para Agricultores Europeos, Christiane Lambert, abordó El papel del biocontrol en la transformación de la agricultura en su discurso de apertura. COLEACP destacó el papel del biocontrol en los países de África, el Caribe y el Pacífico. “Existe un gran interés por parte de los agricultores de todo el mundo en llevar estos nuevos productos innovadores al mercado rápidamente”, dijo Lucius Tamm. La discusión ha sido retransmitida y estará disponible para su descarga a partir del 1 de noviembre en www.abim.ch.

Las innovaciones siempre han sido impulsores esenciales para la industria del biocontrol. Es por eso que el premio Bernard Blum se otorga anualmente al producto de biocontrol más innovador del año. Cada año desde 2015, un jurado independiente selecciona entre una serie de propuestas un producto de biocontrol ganador que proporciona una solución eficaz en el manejo de plagas o enfermedades con un bajo impacto en la salud humana y el medio ambiente. El producto ganador del Premio Bernard Blum 2021 por Soluciones Novedosas de Biocontrol fue BioPersi + Classic / Speed ​​Sachet de BioBee Sde Eliyahu Ltd. En segundo lugar fue Certis Europe con Problad y en tercer lugar fue Bee Vectoring Technology con su producto Vectorite con CR-7 + Vectorhive. El ganador de la nueva categoría "Mejor producto innovador que ayuda a la absorción del biocontrol" es el producto T-Booster de Bioline Agrosciences.

ABIM

La Reunión Anual de la Industria de Biocontrol ABIM está organizada por ABIM AG, una empresa de propiedad conjunta de la Asociación Internacional de Fabricantes de Biocontrol IBMA y el Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica FIBL. Como lugar de encuentro incomparable para la industria del biocontrol, ABIM es reconocida internacionalmente. Sigue siendo el mejor lugar para descubrir y revelar nuevos productos, discutir oportunidades de mercado, presentar nuevas investigaciones y productos, conocer la situación regulatoria más reciente y establecer contactos con colegas profesionales. 

FiBL

El Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica FiBL es una de las instituciones de investigación líderes en el mundo en el campo de la agricultura orgánica. Las fortalezas de FiBL son la investigación interdisciplinaria, las innovaciones conjuntas con los agricultores y la industria alimentaria, así como la rápida transferencia de conocimientos. El Grupo FiBL incluye actualmente FiBL Suiza (fundada en 1973), FiBL Alemania (2001), FiBL Austria (2004), ÖMKi (Instituto de Investigación Húngaro de Agricultura Orgánica, 2011), FiBL Francia (2017) y FiBL Europa (2017), que cuenta con el apoyo conjunto de los cinco institutos nacionales. Alrededor de 280 empleados trabajan en las distintas ubicaciones.

IBMA


La Asociación Internacional de Fabricantes de Biocontrol (IBMA) es la voz de la industria de las tecnologías de Biocontrol y representa a todos sus miembros para promoverlas y llevar al mercado a través de una regulación proporcionada estas soluciones innovadoras basadas en la naturaleza y tecnologías efectivas para la agricultura sostenible, lo que permite a los agricultores crecer de manera saludable. cultivos productivos y rentables.
Nuestras soluciones están inspiradas, aprovechadas o extraídas de la naturaleza. Estas soluciones de biocontrol protegen los cultivos, el suelo, la biodiversidad y el medio ambiente de hoy y, lo que es más importante, del mañana a través de un enfoque de agricultura de primera biología holística.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.