ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Mercamadrid impulsa un programa de visitas para compradores internacionales en el marco de Fruit Attraction

La iniciativa nace desde la oficina de acción exterior de Mercamadrid, como un servicio añadido para las empresas, con el objetivo de promover y apoyar la actividad exportadora.

Negocios España - 01/10/2021
Mercado de frutas y hortalizas de Mercamadrid.








Mercamadrid, en el marco de la feria internacional Fruit Attraction, impulsa un programa de visitas dirigido a compradores internacionales, que tendrán la oportunidad de conocer personalmente un gran referente en el sector, el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercamadrid, con ocasión de su participación en esta cita imprescindible del sector. Una iniciativa que nace desde la oficina de acción exterior de Mercamadrid, como un servicio añadido para las empresas, con el objetivo de promover y apoyar la actividad exportadora, palanca clave para la mejora de su competitividad. Asimismo, esta iniciativa da respuesta a la creciente demanda de operadores internacionales por abastecerse en Mercamadrid.

La celebración de Fruit Attraction, tradicionalmente, ha supuesto en Mercamadrid la visita de centenares de profesionales hortofrutícolas de todo el mundo, que acuden a nuestro país con motivo de la feria internacional. Una ocasión perfecta para conocer el corazón hortofrutícola de España, con una superficie de 2.215.060m², repartidos en seis naves de frutas y hortalizas y una nave para la maduración de plátanos.

Mercamadrid abre así sus puertas a Fruit Attraction, una feria que afronta el regreso presencial en esta nueva edición. Desde las 06:30 y hasta las 09:30 horas, los días, 5, 6 y 7 de octubre podrán realizarse estas visitas, que contarán con transporte organizado para acudir, posteriormente, a Fruit Attraction. El programa es de carácter gratuito. Para solicitar plaza, puede hacerse a través de un formulario online o en el correo electrónico accionexterior@mercamadrid.es

Esta iniciativa supone una nueva línea de acción y servicio de la oficina de acción exterior, un área de reciente creación que responde a la estrategia de la empresa 2020-2022, para apoyar e impulsar la actividad exportadora de sus clientes. Esta oficina ofrece asesoramiento, servicios prácticos y actividades que permitan ampliar el radio de acción comercial hacia nuevos mercados y nichos de clientes en el exterior.

En esta nueva edición de Fruit Attraction, Mercamadrid acudirá, un año más, con un estand conjunto con Asomafrut, Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas de Mercamadrid, ubicado en el pabellón 7, estand C05B.

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.