ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

NUN 1006, la cebolla dulce de calidad superlativa

Es la novedad de BASF esta campaña, una variedad de día corto que destaca por su uniformidad en calibre y forma, pero sobre todo por su dulzor, situándose por encima de la media en su segmento.

Variedades España - 14/10/2021
Cebollas NUN 1006, de BASF.








El de la cebolla dulce es un mercado al alza, hasta el punto de que las grandes cadenas de distribución muestran un interés cada vez mayor en este producto y, sobre todo, en sus características organolépticas. Y es que, si se defrauda al consumidor, jamás se producirá la ansiada repetición de compra. 

NUN 1006 es la nueva variedad de cebolla dulce de día corto de BASF, con la que la multinacional de semillas da respuesta a los más altos estándares de calidad del mercado, comenzando por su dulzor. Y es que NUN 1006 no puede ser más dulce. De hecho, Francisco de la Cruz, Account Manager de cebolla de BASF, afirma que “es una variedad muy dulce”, cualidad que combina con una gran uniformidad tanto en calibre como en forma. “Es una cebolla muy chata y de color claro”, explica De la Cruz, quien pone en valor también su elevado rendimiento productivo. 

NUN 1006 es una cebolla precoz, adelantándose en torno a una semana en la recolección con respecto a otras variedades ya consolidadas, y ha demostrado, además, una enorme adaptabilidad a las distintas zonas de producción. “Hemos obtenido buenos resultados en las zonas tradicionales de cebolla temprana, como son Andalucía y el Levante, pero también en La Mancha, logrando altos rendimientos en todas ellas”, comenta De la Cruz. 

Con NUN 1006, BASF complementa a Caramelo, su cebolla dulce de día corto más temprana. Y es que, mientras otras variedades se cosechan a partir de final de mayo, Caramelo está lista a final de abril, de modo que, durante ese mes, “evitamos la importación de cebolla de Perú al contar con producto nacional de gran calidad”. 

Con ambas variedades, BASF logra ampliar y adelantar el calendario de recolección, ofreciendo siempre al mercado cebollas dulces de calidad diferenciada que, sin lugar a dudas, conquistarán al consumidor, garantizando la repetición de compra. 

BASF 

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medioambiente. El Grupo BASF cuenta con aproximadamente 110.000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestra cartera está organizada en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas. En 2020 BASF generó unas ventas de unos 59.000 millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y en Estados Unidos (BASFY) como ADR (American Depositary Receipts). 

División de Soluciones Agrícolas de BASF 

Con una población mundial en constante y rápido crecimiento, el planeta depende cada vez más de nuestra capacidad de hacer agricultura de forma sostenible y de preservar el medioambiente. La División de Soluciones Agrícolas de BASF trabaja con agricultores, profesionales del sector agrícola, expertos en control de plagas y otros para que esto se haga realidad. Por esta razón BASF invierte fuertemente en I+D y en una amplia cartera de productos, que incluye semillas, protección de cultivos química y biológica, gestión del suelo, sanidad vegetal, control de plagas y soluciones digitales para la agricultura. Gracias a equipos altamente profesionales trabajando en laboratorio, en campo, en las oficinas y en la producción, BASF es capaz de unir conceptos innovadores con acciones concretas para dar forma a ideas que tengan aplicación y éxito reales – para los agricultores, la sociedad y el planeta. En 2020 la División de Soluciones Agrícolas de BASF generó un volumen de negocio de 7.700 millones de €. 

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.