ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Plant Response amplía su cartera de productos con la adquisición de WISErg

Se trata de una de las medidas estratégicas de Plant Response para construir una plataforma industrial más amplia y sólida de tecnologías biológicas y de eficiencia de nutrientes.

Nutrición Vegetal EEUU - 05/04/2021
Personal de Plant Response, durante sus ensayos con plantas.








Plant Response, Inc. anuncia la adquisición de WISErg, una startup del área de Seattle que ha sido pionera en el reciclaje de nutrientes de los alimentos recuperados para su uso en fertilizantes y productos de eficiencia de nutrientes que mejoran la salud de las plantas y el suelo. WISErg tiene ventas en Estados Unidos y México. Esta adquisición es la tercera a medida que Plant Response construye estratégicamente la plataforma industrial más amplia y sólida de tecnologías biológicas y de eficiencia de nutrientes.

“Los productos biológicos brindan potencial para ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos que enfrenta la producción de alimentos y el medio ambiente, incluida la mejora de la salud del suelo y un mejor uso de los recursos limitados”, explica Tom Snipes, director ejecutivo de Plant Response. “WISErg tiene una forma patentada de capturar y estabilizar los alimentos recuperados para luego convertirlos en nutrientes que están fácilmente disponibles para que los utilicen la planta y el suelo. La tecnología tiene un potencial asombroso en todos los tipos de cultivos y regiones, además de la huella que ya tienen en acres orgánicos en los EEUU y México. Anticipamos escalar su uso en significativamente más acres a nivel nacional e internacional".

Snipes dice que acelerar la adopción de productos biológicos tiene beneficios para las plantas, los agricultores y el medio ambiente. Esto podría proporcionar fuentes de nutrientes de alta calidad que son fundamentales para el crecimiento saludable de las plantas. Los fertilizantes y los productos para mejorar los nutrientes proporcionan una "dieta equilibrada" que es beneficiosa para las plantas y el suelo y puede aumentar sustancialmente la cantidad de carbono que se puede secuestrar por acre. La combinación de todo esto con la plataforma de desarrollo patentada que Plant Response tiene ofrecerá la capacidad de descubrir nuevos metabolitos que impulsan mayores rendimientos y una mayor eficiencia de nutrientes en todos los tipos de cultivos.

La directora de operaciones de WISErg, Sherin Rehmat, dice: "La profundidad de la experiencia que ofrece Plant Response para comprender la fisiología vegetal, la bioestadística y la respuesta celular nos permitirá llevar los productos WISErg a un nuevo nivel y encontrar otras ofertas novedosas".

Plant Response está acelerando las soluciones biológicas para avanzar y restaurar el ecosistema agrícola. La sede de la empresa está en Raleigh, NC y tiene oficinas en Madrid (España); Plant City, FL; y Redmond, WA.

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.