ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Rusia lanzará un sistema de trazabilidad de cereales a partir de 2022

Contendrá información sobre todas las organizaciones involucradas en la producción, almacenamiento, procesamiento, venta de productos y sus propiedades de consumo.

Trazabilidad Rusia - 14/10/2021
Trigo ruso.








El Primer Ministro ruso Mikhail Mishustin firmó un decreto del Gobierno de la Federación de Rusia "Sobre el Sistema de Información del Estado Federal para la Trazabilidad de Cereales y Productos de Grano", elaborado por el Ministerio de Agricultura de Rusia.

El sistema comenzará a funcionar en 2022. Contendrá información sobre todas las organizaciones involucradas en la producción, almacenamiento, procesamiento y venta de productos, sus propiedades de consumo. En este caso, los datos serán ingresados ​​directamente por los participantes en el mercado de los granos.

Además, el sistema se complementará con información sobre compras de granos al fondo de intervención federal, los resultados del monitoreo estatal y los documentos de envío emitidos, sin los cuales será imposible vender productos en el territorio de la Federación de Rusia o exportarlos al extranjero.

El lanzamiento del sistema permitirá a las empresas rusas trabajar de forma eficaz en un mercado de cereales transparente, para garantizar el control de calidad y seguridad de las materias primas exportadas y suministradas a las plantas de procesamiento nacionales y los productos elaborados a partir de ellas. Al mismo tiempo, el estado podrá rastrear la contribución de las regiones a la tarea de garantizar la seguridad alimentaria del país.

¿Estar informado? Suscripción gratis
























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.