ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Steyr abre un nuevo camino en las redes sociales con su nuevo perfil en Tik Tok

TikTok se integra a la estrategia de marketing de la firma como una nueva forma de comunicar con sus clientes, convirtiéndose en una de las primeras marcas de maquinaria agrícola en usar TikTok.

Marketing España - 22/04/2021
Tractor Steyr 6240 Absolut CVT.








¿Quieres asegurarte de que no te pierdes nada de lo que está pasando? Si sigues las últimas tendencias en las redes sociales, sabrás que tienes que estar en TikTok. Y para los jóvenes agricultores, apasionados de la agricultura, e interesados en el mundo de los tractores con tecnología de vanguardia, la primera marca del sector presente en TikTok es STEYR. 

La marca de tractores premium austriaca se ha unido a TikTok, donde los usuarios comparten vídeos, para llegar a la generación más joven de agricultores, que son los grandes consumidores de alta tecnología y marcas prémium, algo que caracteriza a los tractores STEYR. 

“La presencia de STEYR en TikTok mejorará todavía más nuestra conexión con la siguiente generación de agricultores", cree Peter Friis, responsable de operaciones comerciales STEYR en Europa.

“La entrada de STEYR en TikTok se suma a nuestro compromiso de usar las redes sociales para aproximarnos a nuestro público objetivo, que también incluye nuestra llegada reciente a Spotify. Aquí, en ‘STEYR Traktoren’ la plantilla de STEYR ha escogido una selección de canciones creando varias listas de música pensadas para que las escuches mientras trabajas con tu tractor STEYR. Echa un vistazo y elige tu lista de reproducción favorita STEYR. Síguenos en TikTok, búscanos en steyr_traktoren_official.”

Steyr

STEYR lleva más de 70 años reconocida como marca líder de tecnología y maquinaria de alta calidad. Sus tractores de alta gama y fabricación austriaca ponen de manifiesto una comodidad extraordinaria y un funcionamiento preciso haciendo uso de innovaciones técnicas comprobadas para maximizar la productividad de los operadores en los sectores agrícolas, silvicultores y municipales. Los clientes de STEYR están respaldados por la asistencia de primera de los profesionales de STEYR y la enorme experiencia de su red de concesionarios. Encontrará más información sobre los productos y servicios de STEYR en www.steyr-traktoren.com. 

STEYR es una marca de CNH Industrial N.V., líder mundial en bienes de capital que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York y en el Mercato Telematico Azionario de la Borsa Italiana.

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.