ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Symborg duplica en 2 años su número de trabajadores y ya supera la barrera de los cien

“Proporcionalmente, el país donde más hemos crecido en capital humano es Estados Unidos”, afirma Marcelino Vicente, director de Capital Humano de Symborg.

España - 23/02/2021
Empleo
Trabajadores de Symborg, en laboratorio.








Symborg, compañía española líder en biotecnología agrícola, continúa con su crecimiento y ya supera los 100 empleados en plantilla. En su actual fase de internacionalización y a pesar de la situación de pandemia, la biotecnológica ha duplicado su número de trabajadores en tan solo 2 años, pasando de iniciar 2019 con 55 personas en su plantilla global a arrancar 2021 alcanzando los 110.

“Como compañía, tenemos claro que la mejor estrategia es apostar por el talento”, afirma Marcelino Vicente, director de Capital Humano de Symborg. “Nuestro propósito como organización es transformar la agricultura. Innovar, desarrollar productos sostenibles y ayudar a los agricultores exige contar con un equipo muy preparado y comprometido”. Por ello, el 95% de los empleados de Symborg tiene estudios superiores y un 10% cuenta con un Doctorado. 

Con 9 filiales en todo el mundo y presencia comercial en más de 50 países, Symborg continúa en fase de expansión internacional. “Proporcionalmente, el país donde más hemos crecido en capital humano es Estados Unidos. En 2019, el equipo de esta filial lo formaban 3 personas y han empezado 2021 con 16”, explica Vicente. Asimismo, en estos dos últimos años, destacan las nuevas filiales en Perú y Francia, donde se cuenta actualmente con equipos de 5 y 6 trabajadores respectivamente. 

Symborg

Symborg es una empresa biotecnológica aplicada al sector agrícola. Desarrolla, fabrica y comercializa bioestimulantes y biofertilizantes innovadores, que contribuyen a fortalecer los cultivos, a mejorar su actividad fisiológica y tolerancia frente al estrés, optimizando y aumentando su potencial de cosecha y la calidad de los frutos. 

Los productos de Symborg son empleados en todo tipo de cultivos y sistemas agrícolas, contribuyendo a una agricultura más sostenible. Fundada en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en el agribusiness. 

Actualmente, cuenta con sedes en España y Portugal, Francia, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Perú, Turquía y China.

¿Estar informado? Suscripción gratis





















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.