ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Symborg inaugura sede en Brasil y consolida su expansión internacional

La compañía española de biotecnología agrícola ya cuenta con 9 sedes en todo el mundo y presencia comercial en más de 50 mercados.

Expansión España - 08/02/2021
Adriano Roland, líder de Symborg en Brasil.








Symborg refuerza su estrategia de expansión internacional con la recién inaugurada sede en Brasil. De esta manera, la compañía líder en biotecnología agrícola incrementa su presencia en América, sumándose a las filiales que la empresa española ya tiene en EEUU, México, Chile y Perú. Asimismo, Symborg está presente en Europa, con sedes en España, Francia y Turquía, y en Asia con sede en China. 

La persona responsable de liderar la presencia de Symborg en Brasil será Adriano Roland, un profesional brasileño con más de 23 años de experiencia en el sector. Roland ha desarrollado su carrera en empresas de ámbito global como FMC, Dupont y Milenia (Adama).  

Esta nueva filial tiene como objetivo conseguir una mayor implantación de los productos de Symborg en el mercado brasileño de insumos agrícolas. Según explica Jesús Juárez, socio fundador y CEO de Symborg: “Queremos completar nuestra presencia en los principales mercados del mundo y así cumplir con el objetivo de globalidad adquirido por la empresa”. 

La concentración de superficie en cultivos de soja, caña, algodón y maíz es uno de los grandes objetivos de Symborg en Brasil, ya que la empresa cuenta con distintas soluciones de eficacia probada que optimizan la rentabilidad de la producción de estos cultivos con soluciones respetuosas con el medio ambiente. Los productos BlueN, MycoUp360 y ResidHC, entre otros, que serán lanzados próximamente en el mercado brasileño.

Con este nuevo movimiento, la compañía da también continuidad a su política de proximidad con los distribuidores y productores locales, “ofreciendo un apoyo decidido y una mayor capacidad de respuesta para atender las particularidades del mercado de Brasil”, concluye Juárez. 

Symborg

Symborg es una empresa biotecnológica aplicada al sector agrícola. Desarrolla, fabrica y comercializa bioestimulantes y biofertilizantes innovadores, que contribuyen a fortalecer los cultivos, a mejorar su actividad fisiológica y tolerancia frente al estrés, optimizando y aumentando su potencial de cosecha y la calidad de los frutos. 

Los productos de Symborg son empleados en todo tipo de cultivos y sistemas agrícolas, contribuyendo a una agricultura más sostenible. Fundada en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en el agribusiness. 

Actualmente, cuenta con sedes en España y Portugal, Francia, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Perú, Turquía y China.

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.