ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Valagro presenta, en un evento digital global, Talete, su solución para la gestión sostenible del agua

Talete es un bioestimulante para la gestión sostenible del agua en condiciones de adecuada disponibilidad y escasez permanente o temporal.

Nutrición Vegetal Italia - 04/03/2021
Talete, de Valagro.








Valagro, una empresa líder en el desarrollo, producción y comercialización de bioestimulantes y nutrientes especiales para cultivos, anuncia hoy el lanzamiento de Talete en cinco países adicionales en un evento digital global al que asisten expertos y clientes, agricultores y líderes de opinión de más de 12 países en los 5 continentes. Los países adicionales son Australia, China, Colombia, Francia y Grecia. Este evento es un seguimiento importante del lanzamiento al mercado global inicial de Talete por primera vez en 2020.

Con Talete, Valagro ofrece una solución altamente tangible y efectiva para los agricultores de todo el mundo: un nuevo bioestimulante, que se origina en la plataforma de tecnología exclusiva GeaPower, para aumentar la productividad del agua de los cultivos; aumentar la producción o el rendimiento económico por cada unidad de agua utilizada en la producción de cultivos.

Talete tiene como objetivo promover la producción sostenible en condiciones de adecuada disponibilidad de agua y en condiciones de escasez permanente o temporal. Compuesto por biomoléculas de origen vegetal, desarrolladas según nuestra tecnología patentada GeaPower®, Talete actúa directamente sobre la fisiología de las plantas, ayudando a los cultivos a aumentar la productividad del agua de los cultivos, tanto cuando hay agua disponible en cantidades adecuadas como cuando hay escasez de agua, ya sea temporal.

Los oradores en el escenario virtual del evento de lanzamiento incluyen líderes senior del Grupo Valagro y Syngenta Crop Protection, así como expertos internacionales en los desafíos globales relacionados con la gestión sostenible del agua, un recurso precioso para la agricultura hoy y mañana. Valagro ahora forma parte de Syngenta Crop Protection, una de las empresas agrícolas líderes en el mundo.

Giuseppe Natale, director ejecutivo de Valagro: “Valagro está comprometida con la creación de un futuro sostenible para las personas y la naturaleza. Es una misión ambiciosa y para lograrla ponemos lo mejor de nuestra investigación al servicio de las necesidades reales de los agricultores, aquellos que tienen dificultades para acceder al agua. y aquellos que buscan gestionar el acceso al agua de manera óptima. Talete surge de esta necesidad: brindar una solución válida a los agricultores de todo el mundo, para que puedan aprovechar al máximo sus cultivos optimizando el uso del agua, un recurso cada vez más preciado para la agricultura hoy y en el futuro. Al aumentar el retorno de la inversión para los agricultores, Talete hace que la agricultura sea cada vez más productiva y los procesos de producción mediante los cuales los alimentos llegan a nuestras mesas más sostenibles ".

Corey Huck, Jefe de Biológicos Globales de Syngenta Crop Protection: "Cada gota de agua tiene un valor incalculable para la producción agrícola que, a su vez, debe satisfacer constantemente la creciente demanda mundial de alimentos producidos de forma sostenible. Se necesitan de 1 a 3 toneladas de agua para producir 1 kg de grano. La FAO estima que entre 2.000 y Se necesitan 5.000 litros de agua para satisfacer las necesidades alimentarias diarias de una persona. Estas cifras ponen de relieve la importancia del agua para la agricultura hoy y en el futuro, especialmente frente a los desafíos climáticos. Por eso, precisamente, debemos apoyar a los agricultores ofreciéndoles , soluciones biológicas basadas en la ciencia como Talete para administrar mejor este preciado recurso natural. Una misión totalmente en línea con el compromiso de Syngenta de $ 2 mil millones con la innovación, específicamente dirigido a lograr un cambio radical en la sostenibilidad agrícola. Innovación diseñada para reducir la huella de carbono de la agricultura, mitigar su efecto en el suministro de alimentos y proporcionar a los agricultores las herramientas que necesitan para administrar sus tierras de manera sostenible ".

¿Estar informado? Suscripción gratis




















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.