ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

15.000 litros de Aceite de Orujo de Oliva para descubrir sus propiedades

Campaña promocional “A freír espárragos, o lo que tú quieras” en colaboración con tres cadenas regionales de distribución alimentaria.

Campaña promocional España - 18/01/2022
Cartel Campaña Aceite de Orujo de Oliva








La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA, lanza una campaña promocional en supermercados para dar a conocer las ventajas en fritura del Aceite de Orujo de Oliva con la distribución de 15.000 litros de producto.  

La acción se lleva a cabo con la colaboración de tres cadenas regionales de distribución: Díaz Cadenas, con implantación en Andalucía; Cafés Mora, que opera con las marcas El Tostadero y El Almacén en Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid; y Lupa Supermercados, presente en Cantabria, Castilla y León y La Rioja. 

Según los términos de la promoción, por compras iguales o superiores a 30 euros, los clientes podrán llevarse de regalo un litro de Aceite de Orujo de Oliva en los 52 establecimientos adheridos. Activa desde hoy 17 de enero, la promoción se prolongará hasta agotar existencias.  
Con el eslogan “A freír espárragos, o lo que tú quieras”, la campaña busca dar a conocer las ventajas del producto en fritura donde destaca por su calidad y rentabilidad. “El Aceite de Orujo de Oliva sigue siendo una de las categorías del olivar más desconocida y con este tipo de acciones queremos fomentar que los consumidores puedan descubrir este aceite y probar sus ventajas de forma práctica en sus cocinas. En este sentido, acercar el producto a los lineales es fundamental” explica José Luis Maestro Sánchez-Cano, presidente de ORIVA. Junto a la calidad nutricional, su sabor suave lo convierte en un aceite muy versátil, igualmente idóneo para postres, guisos y salsas.

¿Estar informado? Suscripción gratis






















PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.