ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Agrícola Campolor destaca en el mercado nacional gracias a su cebolleta dulce

Si bien es cierto que la mayoría de actividad comercial se encuentra en España, su expansión por Europa y países anglosajones no está dejando indiferente a nadie.

Comercialización España - 29/11/2022
Cebolleta dulce, de Campolor.








Desde 1978, la gran apuesta de Agrícola Campolor ha sido la calidad más genuina. El conocimiento que aportan más de 40 años dedicados a la innovación y al cultivo han elevado a esta sociedad murciana a la cumbre de la distribución nacional de una selecta variedad de productos, de entre los que la cebolleta dulce merece un lugar especial.

“Porque somos igual que tú, y sabemos que comemos lo que nos transmite una buena imagen y una gran presentación. Y qué mejor que ofrecer productos llenos de nutrientes y frescos en un embalaje claro y categorizado de forma completa.” Nos cuenta Lola Silvente, propietaria de Agrícola Campolor.

“La clave, sin duda, es tenerlo claro”, declara Lola. “Apostar por un producto de calidad, producido en Lorca, es lo que nos diferencia. Una marca que nos ha llevado a ser una de las empresas líderes en la producción de cebolleta dulce en el ámbito nacional”.

En la actualidad, la productora de cebolleta dulce ha echado raíces también en el ámbito internacional, gracias sus presencias en ferias y eventos internacionales como la última edición de Fruit Attraction en Madrid o en Fruit Logistica en Berlín. 

Si bien es cierto que la mayoría de actividad comercial se encuentra en España, su expansión por Europa y países anglosajones no está dejando indiferente a nadie. Campolor no tiene pudor en revelar su secreto: “Cultivar de forma artesanal, como se hacía antiguamente, pero con los avances que hay. Es importante aprovechar las nuevas tecnologías del sector para ofrecer a nuestros clientes un producto limpio, claro y fresco”.

El crecimiento de la empresa lorquina en el plano internacional es un hecho fuera de toda duda, llegando a comercializar cinco millones de piezas anuales. “Hace unos años no habríamos pensado en llegar a países como Bélgica, Alemania o Malta. Es todo un logro para nosotros”.

Una empresa llena de tradición, pero con un equipo joven y dinámico que busca la perfección en todos sus productos, en especial la cebolleta dulce. “Queremos llevar una cebolleta dulce, fresca y en perfectas condiciones, a la mesa los 12 meses del año. Todo gracias a nuestros equipos, instalaciones y fincas en producción todas ellas punteras en el sector.”


Cebolleta dulce de Campolor, en campo, y envasada.


¿Estar informado? Suscripción gratis






















PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.