ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Autorizan el uso de Manvert Fosika en una veintena de cultivos más

Con esta ampliación de usos, Manvert Fosika se convierte en una de las soluciones imprescindibles para hacer frente a algunas de las enfermedades más comunes de los principales cultivos de muchas regiones de España.

Autorizaciones España - 26/07/2022
Ampliación de la autorización de uso de Manvert Fosika a 20 cultivos más.








Manvert Fosika ha obtenido la autorización del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España para la ampliación de usos en el control de varias enfermedades en una veintena de cultivos más, que se añaden a la naranja, al pomelo, al aguacate (donde se aplica contra phytophtora) y a la vid (donde se aplica contra míldiu).

En concreto, esta ampliación de usos comprende cultivos como la berenjena, el fresal, la patata, el pimiento, el tomate, la piña tropical o los arbustos frutales como mirtilo, grosellero, zarzamora y frambueso para el control de la phytophtora.

En caqui también se ha autorizado la aplicación de Manvert Fosika para combatir la alternaria.

En olivo, el uso de Manvert Fosika ha recibido la autorización para luchar contra el repilo.

Y la acción de Manvert Fosika contra míldiu también ha recibido la autorización del Ministerio en hierbas aromáticas y flores comestibles, como el perifollo, el cebollino, el perejil, la salvia, el romero, el tomillo, la albahaca y el estragón; y también puede usarse contra míldiu para la família de las lechugas (como el canónigo, la escarola, el mastuerzo, la barbarea, la rúcula, la mostaza china y brotes tiernos) y brassicas.

Manvert Fosika: protector de cultivos con actividad fúngica

Manvert Fosika es un potente protector de cultivos con actividad fungicida de acción sistémica ascendente y descendente en formato líquido soluble en agua y con registro nº ES-00304 del Registro Oficial de Productos Fitosanitarios.

Manvert Fosika, fitosanitario registrado contra phytophtora y mildiu

Con esta ampliación de usos, Manvert Fosika se convierte en una de las soluciones imprescindibles para hacer frente a algunas de las enfermedades más comunes de los principales cultivos de muchas regiones de España, unas enfermedades que aparecen en mayor o menor medida cada año y que provocan numerosas pérdidas económicas en la agricultura.

Con la aplicación de Manvert Fosika, el modo de acción del fosfonato potásico es directo, aumentando su concentración dentro de la planta y disminuyendo los síntomas causados por la infección. Esta característica, junto con el hecho de que sea menos agresivo y más compatible que otras soluciones hace que manvert fosika sea un producto único sin comparación en el mercado. Además, es un producto exento de perclorato, clorato, sodio, cloro y metales pesados y presenta una buena compatibilidad y miscibilidad.

¿Estar informado? Suscripción gratis


















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.