ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Certis presenta sus productos Bio-racionales en frutales

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia fue escenario de la sesión presencial del IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso.

Congreso España - 14/01/2022
IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso








Los aproximadamente 300 profesionales de diversos países de Europa y Latinoamérica que acudieron a esta jornada, a los que se sumaron más de 700 en la retransmisión en streamingdel día siguiente, tuvieron la oportunidad de asistir a una serie de ponencias de gran interés, con la información más especializada y actualizada sobre los frutales de hueso.

Una de las intervenciones más destacadas del certamen fue la de Javier Laquidain, portfolio manager de Certis, que expuso las características y utilidades de los productos Bio-racionales de Certis, especialmente de Armircarb, así como la experiencia con un proyecto clave para la promoción de la agricultura sostenible: Growing for the Future.

La ponencia comenzó con una visión general sobre los Bio-racionales de Certis

Javier Laquidain comenzó su intervención con una visión general de los productos Bio-racionales desarrollados por Certis, explicando que se tratan de productos de origen natural, sostenibles, sin riesgos para el medioambiente y sin LMR o con niveles muy bajos. Además, están certificados para agricultura ecológica, y muchos de ellos además, como insumos por FiBL pudiendo ser utilizados por los agricultores certificados en Demeter.

Nuestro compañero Javier habló de la gran eficacia de estos productos y su capacidad para contrarrestar las resistencias a distintos fitosanitarios químicos desarrolladaspor muchos hongos, insectos y bacterias.

Se fueron desgranando todos los productos del catálogo, poniendo especial atención en Armircarb

La ponencia prosiguió con una presentación de los diferentes productos Bio-Racionales incluidos actualmente en el catálogo de Certis, destacando sus características y registros autorizados. 

Laquidain dedicó más tiempo al fungicida Armircab, subrayando su excelente respuesta para el control de las enfermedades en postcosecha y los magníficos resultados obtenidos en los ensayos llevados a cabo sobre el control de monilia y con buen efecto secundario en abolladura.

La ponencia finalizó con información relativa al proyecto Growing For The Future

El portfolio manager de Certis puso el cierre a su brillante intervención con una referencia  al control de la plagas del melocotónenmarcada dentro del programa Growing For The Future, la apuesta de Certis por las soluciones fitosanitarias adaptadas a la realidad actual del mercado y el consumidor, que exigen productos naturales, ecológicos y sostenibles.

¿Estar informado? Suscripción gratis






















PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.