Emre Erbas, actual Senior Business Manager de BRANDT Europe para los países de la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés), Oriente Medio y el norte de África, ha sido ascendido a director de ventas y desarrollo de productos especializados en BRANDT Europe. En este cargo, Erbas dirigirá los esfuerzos de colaboración de la empresa para impulsar las ventas de los productos especializados de BRANDT Europe.
Erbas continuará reportando a Ramon Georgis, vicepresidente de BRANDT International. Su nueva función estratégica será coordinar al equipo para centrarse en el suministro de los productos especializados de BRANDT y en el crecimiento de la cartera de productos patentados de la empresa. Erbas seguirá teniendo responsabilidad a diario en la gestión de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés), Oriente Medio y Norte de África.
También se centrará en el crecimiento de las ventas productos especializados. Además, se compromete a elaborar un presupuesto global y objetivos comerciales estratégicos. Supervisará y controlará todas las actividades relacionadas con los registros, la comercialización y el desarrollo de productos. Y será el punto de contacto para las comunicaciones y la coordinación del equipo multidisciplinar.
«Estoy muy contento de que Emre obtenga este ascenso», ha asegurado Georgis. «Este es un trabajo muy importante para BRANDT. En breve, Emre será nuestro hombre en el terreno de los productos especializados. Es la persona adecuada para este nuevo cometido».
Erbas, consumado ingeniero agrónomo de formación, lleva más de 12 años en BRANDT. En este tiempo, ha seguido aumentando sus responsabilidades en el grupo. Actualmente dirige un equipo de ventas diverso, al que dirige de forma innovadora para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
BRANDT
BRANDT es una empresa agrícola líder que abastece a agricultores de todo el mundo. Fundada en 1953 por Glen Brandt y su hermana Evelyn Brandt Thomas para ayudar a los agricultores de Illinois a adoptar tecnologías nuevas y rentables, la empresa ha experimentado un rotundo crecimiento internacional bajo el liderazgo de Rick Brandt, su presidente y director ejecutivo.