ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

GAM avanza en su compromiso con la sostenibilidad

De esta manera se convierte en la primera compañía en el mercado ibérico que incorpora a su flota este modelo de manipulador telescópico eléctrico de la familia E- Tech de JCB: el 525- 60E

Maquinaria España - 18/01/2022
Familia E- Tech de JCB








La multinacional española GAM (BME: GALQ), compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, da un paso adelante en su compromiso por la sostenibilidad al incorporar a su flota nuevos modelos de manipuladores telescópicos eléctricos 525-60E de la marca JCB, convirtiéndose en la primera compañía en el mercado ibérico que cuenta con este modelo cero emisiones. 

Estos modelos, que forman parte de la gama E- Tech de JCB estarán disponibles a lo largo de la nuestra amplia red de delegaciones – incluyendo 49 centros sólo en España -. La recepción de los primeros modelos se ha llevado a cabo en las bases de San Fernando de Henares (Madrid) y Molins de Rei (Barcelona). Esta familia de manipuladores telescópicos se caracterizan por ser cero emisiones, facilitando un trabajo más seguro sin conexiones de remolque, con una batería de iones de litio de 25Kwh que requiere mínimas labores de mantenimiento y proporcionando el servicio con las mismas capacidades que sus homólogos diésel, alcanzando una altura de 6 metros y una capacidad de elevación máxima de 2.500kgs.

Esta adquisición, supone un avance en el objetivo de la transformación efectiva del 80% de  nuestro parque de maquinaria hacia modelos eléctricos en 2025.

Acerca de GAM

GAM es una compañía multinacional española cotizada (BME: GALQ), fundada en 2003 en Asturias, especializada en soluciones y servicios integrales para la industria relacionados con la maquinaria, incluyendo alquiler, venta, mantenimiento, formación, eventos, suministro de energía, espacios modulares e ingeniería de robótica y drones, entre otros.

Opera en 10 países y cuenta con 75 delegaciones. En enero de 2022, la compañía emplea a cerca de 1.200 personas.

¿Estar informado? Suscripción gratis


















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.