La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Albacete recomienda que en estas Navidades, los consumidores apoyen al sector agrario de Albacete y Castilla-La Mancha, consumiendo esos productos de nuestra tierra poseedores de unas condiciones de calidad y seguridad alimenticia contrastada.
De esta manera la organización agraria invita a todos los ciudadanos a consumir productos de la provincia y de la región como son el cordero manchego, el queso manchego, el azafrán de La Mancha, la gran variedad de vinos que tenemos en la provincia y la región, el aceite de oliva, los vino espumosos, los dulces típicos de la época, el ajo, la cebolla, la miel, los embutidos, la carne de caza, etc.
Así desde ASAJA Albacete se aconseja a los consumidores que consulten el etiquetado del producto para conocer su origen y procedencia.
Y es que hay que recordar que estos productos de una calidad contrastada son ideales para consumir en estas fechas tan señaladas en compañía de la familia e incluso pueden suponer un excelente regalo.
Desde ASAJA Albacete se hace un llamamiento a consumir estos productos durante estas fechas tan señaladas como medida de apoyo al sector agrícola y ganadero de la provincia, fundamental para mantener la población en numerosos núcleos de Albacete, generando empleo y riqueza en estas zonas.