ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Hustler Equipment duplicará su capacidad de producción en Nueva Zelanda con la reciente adquisición de McLaren Stainless

Ambas compañías han tenido una excelente asociación comercial en el pasado, y con la nueva adquisición, se encontrarán con una gran victoria.

Adquisiciones Nueva Zelanda - 08/06/2022
Sede de Hustler.








El fabricante de equipos agrícolas de Hawke's Bay, Hustler Equipment, especializado en equipos de alimentación, manejo y pulverización, anunció la reciente adquisición de las instalaciones de producción de McLaren Stainless, una empresa de ingeniería líder en la industria de equipos de procesamiento de alimentos durante tres generaciones desde 1919.

La adquisición de la planta de fabricación y los activos de McLaren Stainless es el resultado natural de muchos años de colaboración empresarial activa entre las dos empresas, ya que McLaren ha proporcionado a Hustler una amplia experiencia en fabricación subcontratada, procesamiento de placas y mecanizado.

“ Este fue un paso lógico para superar algunos de los desafíos actuales de la cadena de suministro en la industria y para ayudarnos a mantenernos al día con la demanda global de innovación de Hustler ”, explica Brent Currie, director ejecutivo de Hustler Equipment.

El moderno edificio ex-McLaren Stainless ubicado en Manchester Street, Hastings proporciona 4000 m² adicionales de espacio para oficinas, fabricación, procesamiento de placas y mecanizado a los 8000 m² actuales de obras en la sede mundial de Hustler en Omahu Road, Hastings. Por lo tanto, Hustler tiene la intención de adelantarse a las dificultades que enfrenta la industria manufacturera en la cadena de suministro global al duplicar virtualmente sus capacidades de fabricación de producción nacional.

“ Este nuevo desarrollo nos permite expandir nuestras capacidades de fabricación e innovación y nos proporciona un mayor control de nuestra cadena de suministro, inventarios de materias primas ”, continúa Brent Currie.

“ Ahora estoy emocionado de concentrar más de mis recursos en el diseño de productos y la innovación dentro de Hustler después de muchos años de excelente asociación comercial ”, dice Rob McLaren, ex director ejecutivo de McLaren Stainless.

Con esta adquisición, Hustler continúa con su rápido crecimiento nacional e internacional. Habiendo retenido también al personal clave de McLaren Stainless, Hustler ahora espera con confianza el lanzamiento de varias líneas de productos nuevos a finales de este año, incluidos los equipos de alimentación y manejo. Esto surge de la reciente apertura de Hustler de una oficina y planta de ensamblaje en el Reino Unido, designada para fabricar productos creados específicamente para satisfacer las necesidades de los agricultores europeos.

“Es lo mismo en todas partes y para cualquier marca, los agricultores experimentan meses y meses de retraso antes de obtener su nuevo equipo. La alimentación de equipos es crucial para la industria agrícola, ya que la demanda mundial de productos lácteos y cárnicos aumenta constantemente. Llegamos a un punto en el que se hizo necesario encontrar una solución para satisfacer la demanda de los agricultores que hicieron un trabajo fantástico, manteniendo alimentando al mundo en un contexto de pandemia. Ahora, debemos aportar nuestro granito de arena para ayudarlos a seguir adelante al continuar brindando equipos agrícolas innovadores y rápidamente disponibles y un excelente servicio al cliente ”, concluye Brent Currie.

Los equipos de Hustler

Desde sus humildes comienzos en una granja en Hawke's Bay, Nueva Zelanda, Hustler Equipment, que acaba de celebrar su 60º aniversario, ha hecho crecer su negocio a la demanda global, manteniéndose a la vanguardia de una industria donde los desarrollos tecnológicos surgen constantemente y los compradores exigentes buscan mejorar su eficiencia. Hustler Equipment, con sede en Hastings, Nueva Zelanda, tiene oficinas nacionales y almacenes en Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

¿Estar informado? Suscripción gratis


















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.