ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Infoagro Exhibition México: todo el sector de la industria auxiliar al servicio del productor agrícola

Todos los subsectores de la industria auxiliar de la agricultura ofrecerán en la expo sus soluciones para acompañar al agricultor a lo largo de todo el proceso productivo.

Feria agrícola España - 09/05/2022
Productores agrícolas informándose, en Infoagro Exhibition 2017, sobre instrumental necesario en su labor diaria








unda edición, todas las soluciones que el agricultor puede necesitar para su actividad agrícola diaria. Infoagro Exhibition México fue concebida, desde sus inicios, como centro neurálgico en el que el primer y más importante eslabón de la cadena de valor pudiese encontrar todos los proveedores necesarios para llevar a cabo su importante labor en la producción agroalimentaria.

De esta manera, del próximo miércoles, 25 de mayo, hasta el viernes, 27 de mayo, el productor agrícola sinaloense y de otros lugares de México, así como productores procedentes de otros países del continente americano, podrán encontrar representados, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa, a todos los subsectores que conforman el sector de la producción agrícola y de la industria auxiliar, incluyendo, bajo el distintivo Vía Eco, aquellas empresas con productos y servicios destinados a la agricultura orgánica.

Entre las 300 empresas que expondrán sus productos y servicios al agricultor durante la celebración de Infoagro Exhibition México, el agricultor visitante a la expo podrá tomar contacto, personalmente, con proveedores que le acompañarán desde la adquisición de agrotextiles hasta la postcosecha de su producción.

El agricultor que disponga de tierras para el cultivo, podrá realizar negocios con proveedores de maquinaria, así como de sensores y software para la digitalización y la automatización de la actividad agrícola, e incluso encontrar soluciones que optimicen el crecimiento y rendimiento de las plantas.

Para la preparación del suelo y del cultivo, el agricultor podrá localizar en Infoagro Exhibition México a productores y distribuidores de insumos agrícolas y de sistemas hidropónicos, así como compañías de semillas con un amplio catálogo de variedades hortofrutícolas y de grano, viveros y semilleros.

Una vez el cultivo ya se encuentra en campo, el agricultor necesitará fitosanitarios, material para control de plagas, control biológico y microbiológico, fertilizantes e instrumental agrícola, cuyos fabricantes y distribuidores también estarán presentes en la expo de la producción agrícola.

El productor agrícola también necesitará tener contacto con laboratorios agroalimentarios y certificadoras, que den fe de que sus cultivos se encuentran conforme a la normativa vigente: servicios que se podrán encontrar entre los expositores desplegados en el Centro de Convenciones, de forma que una vez el agricultor cuente con las garantías necesarias, pueda cosechar su producción y ponerla en el mercado a través de comercializadoras de frutas, hortalizas y de grano; compañías que también podrá encontrar en la expo junto a fabricantes de envases y embalajes, y de soluciones postcosecha que alarguen la vida útil de la producción.

En definitiva, un entorno socioeconómico por el que el agricultor se encontrará acompañado a lo largo de todo el proceso productivo gracias a los productos y servicios que le ofrecerán las 300 empresas expositoras del sector de la industria auxiliar, por lo que Infoagro Exhibition México se convertirá, una vez más, del 25 al 27 de mayo, en el epicentro de los negocios del productor agrícola.

Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition México, e información para asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com

Sobre la feria Infoagro Exhibition México

INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO se celebrará en Mazatlán, Sinaloa, México, en el centro productivo hortícola más importante de México.  La feria se enfoca a la producción agrícola intensiva y extensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, profesionales relacionados con el sector, comercializadoras, asociaciones agrícolas y compradores de productos para agricultura convencional y orgánica.

¿Estar informado? Suscripción gratis






















PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.