ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Kramp lanza el configurador virtual KWS, para diseñar estanterías de talleres agrícolas a medida

El profesional puede seleccionar el número de estanterías que desea, su formato, accesorios y etiquetas, así como ver el presupuesto final al momento.

Herramientas España - 25/04/2022
Diseño de estanterías de taller agrícola con el configurador virtual KWS, de Kramp.








Kramp da un paso más en su servicio de organización taller KWS, lanzando su nuevo configurador virtual de estanterías. Con este nuevo servicio, accesible para todos los clientes de Kramp a través de su página web, los profesionales podrán diseñar virtualmente su “nuevo taller”, acorde con sus necesidades específicas.

El configurador virtual de estanterías KWS es muy sencillo de utilizar. Paso a paso va preguntando al cliente por cada elemento configurable, dándole opción de elegir primero el número de estanterías, según el espacio con el que cuente el taller, y después, una a una el formato de las mismas. 

Existen 16 tipos de módulos distintos para configurar las estanterías, a los que se le pueden añadir 14 tipos distintos de accesorios de almacenamiento, como cajones, ganchos, bridas, portarrollos, paneles perforados, etc.

Y, por último, también es posible incluir etiquetas personalizadas, en las que se añadirá un código de barras para cada referencia, que permite encontrarlas fácilmente con Kramp App o un lector de códigos en cuestión de segundos. 

Cuando el profesional termine el proceso de configuración virtual, podrá ver el presupuesto total al momento y podrá finalizar directamente la compra en nuestra tienda online o, si lo desea, pedir asesoramiento previo por parte de nuestros profesionales.

Los plazos de entrega de las estanterías son 15 días y el equipo de Kramp se encarga del montaje de las mismas desplazándose hasta su taller.

Kramp Workshop Solutions (KWS)

Kramp Workshop Solutions es un servicio de Kramp que, desde 2018, ofrece soluciones de organización y almacenamiento a medida para los talleres agrícolas. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia y seguridad ahorrando tiempo y dinero.

KWS es un servicio de apoyo integral al cliente por parte del equipo profesional de Kramp: asesoramiento previo, durante la configuración y montaje completo de las estanterías y el etiquetaje. 

Una vez montado, el cliente podrá elegir en todo momento qué productos desea incluir, así como gestionar libremente los volúmenes de stock de los mismos. 

Tiendas Kramp

Kramp también ofrece soluciones para tiendas enfocadas a cliente final. Igual que en KWS, existen múltiples opciones de configuración para crear exposiciones a medida según la necesidad de cada profesional, con posibilidad de incluir cualquiera de los productos del porfolio de Kramp.com.

El equipo Kramp, se encarga del montaje y ofrece asesoramiento de negocio previo, en la apertura y posterior. 

Kramp Agriparts Ibérica S.L.U:  es la compañía líder en Europa en venta de recambio agrícola y accesorios para el sector agrario. Fue fundada por Johan Kramp en Varsseveld (Holanda) en el año 1951 y en la actualidad está presente en 24 países europeos. El propósito de Kramp es trabajar cada día para que los agricultores no tengan que detener nunca su trabajo. Más de 500.000 referencias con plazos de entrega de 24-48h. It´s that easy!             

¿Estar informado? Suscripción gratis


















 


PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.