La app de Grupo Interóleo facilita la gestión diaria de cooperativas y agricultores
La app recoge toda la información necesaria para el sector olivarero con el objetivo de mejorar el asesoramiento de los socios, facilitar el trabajo en campo y reforzar la comercialización.
La apuesta de Grupo Interóleo por el asesoramiento a los socios es una de las claves del futuro de la empresa. Tanto es así que damos un paso más hacia la eficiencia con la puesta en marcha de una app que recoge toda la información necesaria para el sector olivarero. En un mundo cada vez más tecnológico, más conectado y más globalizado, la transparencia y el conocimiento deben estar al servicio de las cooperativas, las almazaras y los olivareros. De ahí que Grupo Interóleo considere que esta app viene a reforzar el asesoramiento con el que se facilita el trabajo en campo y se refuerza la comercialización del aceite de oliva.
La app marca un antes y un después en la apuesta por el asesoramiento a nuestros socios, en el compromiso por la información y la transparencia, tanto a las cooperativas y almazaras industriales que forman parte de la gran familia de Interóleo como a todas aquellas personas que están interesadas en conocer la evolución diaria del sector. Desde Interóleo queremos estar cada vez más cerca de nuestros socios y facilitarles su día a día en su actividad agrícola. Con la app pretendemos dotarles de toda aquella información que les sea de utilidad, así como establecer un canal de comunicación entre la empresa y ellos.
Quiénes somos, parcelas geolocalizadas, asesoramiento para mejorar la gestión de las explotaciones, pluviometría, reservas hídricas, precios del aceite de oliva, noticias, jornadas y eventos organizados o en los que participa Grupo Interóleo. Toda la información que necesitas para llevar bien tu finca de olivar o mejorar el trabajo en fábrica la podrás encontrar en una app que está disponible para Android y Apple y que reúne numerosas ventajas para los socios. Esto es solo la primera fase de la app que ya está disponible. En las siguientes fases habrá novedades de gran interés.