ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

La Comunidad Valenciana convoca por 847.000 euros las ayudas a la certificación de la producción ecológica

Estas subvenciones están destinadas a titulares de explotaciones agropecuarias, de empresas de elaboración, manipulación, envasado, almacenamiento, exportación o comercialización de productos.

Subvenciones España - 27/06/2022
Cultivo de calabaza en la Comunidad Valenciana.








La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Comunidad Valenciana ha convocado las ayudas a la certificación de la producción ecológica para 2022, por un importe de 847.000 euros.

Las ayudas se dirigen a los titulares de explotaciones agropecuarias, de empresas de elaboración, manipulación, envasado, almacenamiento, exportación o comercialización de productos.

Suponen un instrumento a favor de la competitividad en el sector agrario, al ofrecer a los consumidores, a través del sistema de control y certificación, una garantía objetiva de la presencia de una serie de atributos de valor en el producto.

El objetivo de la convocatoria consiste en cubrir parcialmente el coste de certificación de los productos agroalimentarios como incentivo a la producción ecológica en el ámbito de la Comunidad Valenciana, en línea con el II Plan Valenciano de Transición Agroecológica.

El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) es el órgano que asistirá a la administración en la gestión de estas ayudas ya  consolidadas en la Comunidad Valenciana.

La convocatoria de estas ayudas, abierta durante un plazo de 15 días, puede consultarse en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

¿Estar informado? Suscripción gratis






















PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.