ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Medi Crop, de Gramoflor, ¡la mejor opción para tus plantas medicinales!

Se trata de la última incorporación a la amplia familia de sustratos estándar de Gramoflor, y que resulta ideal para plantas medicinales en interior.

Sustratos España - 28/07/2022
Plantas medicinales.








“¡Calidad desde el principio!” es uno de los valores que sustentan la empresa desde su creación. Y es que, GRAMOFLOR ofrece siempre soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y de cada cultivo. GRAMOFLOR IBÉRICA, desde la nueva planta de sustratos ubicada en España (Moixent - Valencia), ofrece soluciones personalizadas, y dispone de un amplio Portfolio de productos estándar, siempre a disposición del cliente para entregar on-time y sin la exigencia de cantidades mínimas.

La última incorporación a la amplia familia de sustratos estándar es el Medi Crop. Un sustrato elaborado íntegramente en GRAMOFLOR IBÉRICA a base de turba, cocopeat, LIGNOFIBRE, gramoFLAKES y perlita, con una ligera fertilización de base, y gramoXchange, la arcilla atomizada de la compañía, que aumenta la capacidad de cambio catiónico del sustrato, favoreciendo así la absorción de nutrientes por las raíces.  

Este sustrato ofrece un medio de cultivo ideal para tus plantas medicinales en interior, para que puedan crecer y desarrollarse de forma sana y vigorosa, obteniendo producciones homogéneas y una floración abundante. 


Plantas medicinales en el sustrato Medi Crop, de Gramoflor.


¿Estar informado? Suscripción gratis






















PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.