Con una ampliación de la gama en las categorías superiores, Weidemann está implementando el avance a la categoría de cargadoras telescópicas de 7 m. Las tareas operativas de estas máquinas se centran en el manejo de materiales pesados, en trabajos de apilamiento a grandes alturas, en un buen alcance para empujar material y en tareas permanentes para el llenado de sistemas. Weidemann alcanza una altura de elevación de 7 m con dos modelos: las nuevas T7035 y T7042 ofrecen una carga útil de 3,5 y 4,2 toneladas respectivamente. Los nuevos modelos permiten a los clientes muchas características y opciones nuevas para un equipamiento individual y un funcionamiento según las necesidades.
La característica más destacada de la nueva cargadora telescópica es su excelente visibilidad en todas las direcciones. Una prestación que ha sido posible gracias a la llamada «Best View Cabin», que fue diseñada con las siguientes características: parabrisas grande y curvado con una buena visibilidad hacia arriba, ventanilla lateral con calefacción y capó del motor inclinado para una clara visibilidad hacia el lateral y un diseño de cabina de 4 montantes con luna posterior panorámica para una visibilidad perfecta hacia atrás, lo que incluye una característica especialmente optimizada por Weidemann: la visibilidad de la rueda trasera derecha.
Las cargadoras telescópicas están disponibles en diferentes y potentes versiones de motor Perkins de 75 kW/102 CV (solo la T7035), 90 kW/122 CV y 100 kW/136 CV. Los motores cumplen con la fase V de la norma sobre emisiones con la tecnología SCR, DPF y DOC. Hay varias velocidades para elegir de 20, 30 y 40 km/h.
Operator first
Esta es la filosofía operativa, en la que todos los módulos se han adaptado a la ergonomía, la seguridad y el confort del conductor. En este contexto, cabe mencionar la consola con suspensión, joystick y teclados, un gran display de 7", una distribución ergonómica de los elementos, un sistema operativo intuitivo por colores, buenas opciones de almacenamiento, una cómoda iluminación Coming Home y un acceso amplio con peldaños antideslizantes y recortados.
La instalación de un sistema de calefacción y ventilación eficiente con ventilador, suministro de aire fresco y toberas de ventilación bien distribuidas garantiza un buen clima de trabajo. El aire acondicionado está disponible opcionalmente, también con climatizador. Además, la cabina puede recibir aire fresco a través de una ventana deslizante en el lateral y la ventilación por rendijas de la ventanilla trasera.
Con el ventilador reversible, el conductor puede quitar cómodamente el polvo de la rejilla de toma de aire desde el asiento.
Acoplamiento más fácil de implementos gracias a la descarga de presión opcional del tercer circuito de control en el brazo telescópico delantero y uso de serie de acoplamientos hidráulicos Flat Face. El manejo del remolque con una carga de hasta 16 t se puede ejecutar con diferentes enganches. Los dos nuevos modelos se complementan con un diseño dinámico de líneas distintivas en el capó del motor y la cabina.
Tweet | ||||
¿Estar informado? Suscripción gratis |
Empresas
» Noticias
© Copyright Infoagro Systems, S.L.