ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Reconocidos por su defensa del Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Protegida

La cadena de Supermercados Caprabo, las investigadoras Elisa Llurba, Ana Mª Polo y Mónica Cruz y el chef Joan Roca han sido premiados por las cinco DOP de aceite de oliva de Cataluña por su labor de promoción de este producto.

Premios España - 28/11/2022
El galardón reconoce el compromiso de Caprabo con la producción de proximidad.








Las cinco denominaciones de origen protegidas de aceite de oliva de Cataluña -Les Garrigues, Siurana, Terra Alta, Baix Ebre-Montsià y Empordà- reconocen la labor de Caprabo para poner en valor el producto y han premiado a la compañía en la 6ª edición de los 'Premis DOP Catalanes d’Oli'. El acto de entrega de los galardones ha contado con la asistencia del secretario de Alimentación del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalidad de Cataluña, Carmel Mòdol y ha sido conducido por Pep Nogué, gastrónomo y director del Culinary Institute of Barcelona. 

Este año, además de Caprabo, han estado distinguidas las doctoras e investigadoras, Elisa Llurba, Ana Mª Polo y Mónica Cruz, y el cocinero y gastrónomo Joan Roca.

Caprabo ha sido premiada en la categoría de entidad, institución o grupo por la defensa y promoción que realiza del aceite virgen extra con Denominación de Origen Protegida. El galardón también reconoce el compromiso de Caprabo con la producción de proximidad y su apuesta por la difusión de la riqueza de la producción agroalimentaria de las comarcas catalanas, especialmente de sus aceites de oliva vírgenes extra.

Fernando Tercero, Responsable del Área de Proximidad de Caprabo, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento de la mano de Carmen Mòdol, en el encuentro celebrado en la Societat Recreativa “La Unió Fraternal” de la localidad de Rosas (Gerona). Tercero ha señalado que “para Caprabo es importante que las cinco DOP de aceite se pongan de acuerdo en reconocer nuestro sólido compromiso con la producción de proximidad. Para nosotros supone un respaldo al trabajo de la compañía y nos muestra que estamos en el correcto camino de futuro”. 

¿Estar informado? Suscripción gratis






















PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.