ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial FRUIT LOGISTICA
Especial FIMA

Los desafíos de la horticultura en 2024, a debate en las conferencias de la feria polaca TSW

La Conferencia sobre Frutas tendrá lugar del 17 al 18 de enero de 2024 en el seno de la feria de frutas y hortalizas TSW.

Transferencia del conocimiento Polonia - 04/12/2023
Recolección de manzanas.








La Fruit Growing Conference se llevará a cabo el 17 de enero de 2024, durante la Feria de Cultivo de Frutas y Hortalizas - TSW 2024. Este evento es una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias y desafíos en la fruticultura industrial.

Durante la conferencia se discutirán una serie de temas clave, incluidos los aspectos económicos y agrotécnicos del cultivo de manzanos, perales y cerezos. Los debates se centrarán en los "Desafíos de la horticultura para 2024", con énfasis en los métodos de cultivo alternativos y el análisis de las tendencias del mercado.

También se analizarán cuestiones económicas, examinando los futuros modelos de cultivo de frutas, métodos para reducir los insumos y buscando ahorros sin sacrificar la calidad. También se considerarán las variedades de manzanas que actualmente ofrecen mejores perspectivas de rentabilidad.

Además, se tratará la cuestión de la sarna de la manzana, que sorprendió a los fruticultores en la temporada 2023, y los métodos de almacenamiento de manzanas y peras en la temporada 2023/2024.

La conferencia también será una oportunidad para discutir enfoques modernos para el cultivo de cerezos y perales, especialmente en el contexto de la última temporada. Durante la 14ª edición de TSW, se prestará especial atención a las voces de la joven generación de fruticultores que comparten sus experiencias y desafíos relacionados con una granja familiar.

El último tema, pero igualmente importante, será el impacto de la importación de fruta en la fruticultura polaca y se discutirán los mitos relacionados con ella.

Desde la organización del evento, le animan a participar en esta extraordinaria jornada para profundizar en sus conocimientos y compartir sus experiencias en el campo de la horticultura.

La Fruit Conference es una de las 9 conferencias que preparadas para los participantes de TSW.

Puede consultar el programa de otros elementos del Congreso TSW y la extensa lista de expositores y comprar una entrada para el evento más importante para los productores de frutas y hortalizas de Europa Central y del Este.

¿Estar informado? Suscripción gratis
















       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.