La empresa especialista en recambio técnico Kramp está presente estos días en FIMA mostrando a sus clientes cómo puede seguir ayudando a sus clientes a crecer en su negocio. En ese sentido, Virginia Rodríguez, directora comercial de Kramp, señala: "Sabemos que el año es complicado, pero Kramp está ahí para ayudarles porque nosotros podemos ser el stock, no teniendo ellos que almacenar, de forma que ellos puedan centrarse en desarrollar su negocio. Tenemos todo lo que necesitan con una rápida entrega y el asesoramiento técnico para seguir impulsando sus negocios y conseguir que, a pesar de las circunstancias, puedan seguir acumulando éxitos año tras año". Y es que Kramp, que comercializa su amplio catálogo de productos a clientes profesionales como talleres, concesionarios o recambistas, cuentan con recambio técnico, material para taller para ayudar en las reparaciones, piezas para toda la maquinaria, sprays técnicos, pinturas, etc., y su nuevo porfolio de hidráulica que la empresa está presentando en FIMA.
Kramp cuenta con piezas de marcas de maquinaria, filtros y herramientas líderes en el mercado, así como con una marca propia que lleva el nombre de la compañía: "productos de excelente calidad a un precio razonable para nuestros clientes", indica la responsable comercial de la empresa, quien matiza que aunque en general, no son fabricantes de piezas, si el cliente necesita alguna pieza técnica muy específica y concreta, Kramp cuenta un departamento que puede diseñarla en exclusiva para dar servicio a las necesidades del cliente.
Además, como para el agricultor el tiempo es oro, y una máquina no puede permanecer parada para no mermar la rentabilidad de su actividad, cuando necesita una pieza o una reparación, puede acudir a su concesionario o taller de confianza, al que Kramp entrega cualquier producto de su porfolio en 24 horas en España y Portugal. No obstante, la compañía cuenta con una red de almacenes en toda Europa que conforman la gran infraestructura de Kramp para realizar entregas a la mayor brevedad posible: "Si el cliente necesitase algo muy concreto que no tengamos disponible en el almacén de España si lo tenemos en el almacén de Francia, lo recibirá en 48 horas, y en 4 días en el caso de que lo tengamos en el almacén de Holanda. Con nuestra red de almaneces en Europa, tratamos de buscar la pieza que necesita y darle servicio, trayéndosela desde donde haga falta", destaca Rodríguez.
De esta forma, determinados productos de la marca Kramp, como luces, herramientas y sprays técnicos, sumados a los recambios técnicos para reparaciones, cuentan con una gran aceptación entre los agricultores, por lo que son algunos de los productos más demandados en la compañía: "Así nos lo comentan los propios agricultores cuando hacemos visitas. Nos transmiten que necesitan saber qué es lo que tienen que poner y recibir los productos que precisan, rápidamente, recibiendo además, asesoramiento técnico. Para ello, tenemos un equipo de especialistas en producto y atención al cliente realmente extraordinario que, a la mayor brevedad, responden a cualquier necesidad o incidencia". Un servicio que cuenta con varios canales de atención al cliente, entre los que destaca como novedad y con una gran aceptación, el live chat, una alternativa rápida y cómoda para para el cliente de realizar pedidos y exponer sus necesidades.
Sistema KWS
Entre las facilidades que Kramp propone a sus clientes, se encuentra el sistema de almacenamiento de Kramp o Kramp Warehouse System, especialmente diseñado para talleres. Como destaca la directora comercial de la empresa, Virginia Rodríguez, "se trata de una serie de módulos en los que el cliente tiene todo lo que necesita para desarrollar sus tareas de manera ordenada, entre las que se incluyen tornillería, bridas, y hasta un botiquín, porque la seguridad es lo primero. En cada gaveta tiene un producto determinado con unas etiquetas que identifican al producto para que el responsable del taller o recambista pueda ver rápidamente dónde está lo que necesita, y no sólo eso, sino que cuando ve que necesita pedir de nuevo stock, simplemente a través de nuestra aplicación en el móvil, escanea la etiqueta, pone la cantidad de producto que necesita y automáticamente se añade al carrito, pudiendo confirmar el pedido desde el teléfono, lo cual ahorra muchísimo tiempo. Los clientes que lo han instalado están extremadamente contentos".
Redacción Infoagro: Lydia Medero
Tweet | ||||
¿Estar informado? Suscripción gratis |
Empresas
» Noticias
© Copyright Infoagro Systems, S.L.