ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  

Unas jornadas técnicas aportarán luz sobre el potencial del cultivo de café y cacao en el archipiélago canario

Esta cita, que contará con la participación de especialistas en ambos cultivos, tiene como fin compartir conocimientos con el sector en torno a experiencias insulares e internacionales relacionadas con estas producciones.

Jornadas España - 17/04/2024 13:07:45
Cultivo de cacao.








El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, y la presidenta del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), Janira Gutiérrez, inauguran mañana jueves, las jornadas técnicas los sobre los cultivos de café y cacao en el archipiélago.

Estos encuentros forman parte de un proyecto CAIA (los que son aprobados por el Consejo Asesor del ICIA) dirigido por el Instituto y financiado por la comunidad autónoma, destinado a analizar el potencial de ambos cultivos en la región a partir del estudio de su situación actual en las islas y las iniciativas de transformación de estas producciones emprendidas por asociaciones de productores locales.

Está prevista la asistencia al evento de la consejera delegada en las materias del Sector Primario del Cabildo de La Gomera, Noelia Morales, y del consejero de Sector Primario de la corporación insular de Tenerife, Valentín González.

Esta cita, que contará con la participación de especialistas en ambos cultivos, tiene como objetivo compartir conocimientos con el sector de experiencias insulares e internacionales en relación a estos productos e integrar sus propuestas a este proyecto.

¿Estar informado? Suscripción gratis
















       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.