ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial INFOAGRO EXHIBITION

Francisco Moscoso, reelegido secretario general de UPA Málaga

La Comisión Ejecutiva electa centrará su trabajo en la defensa de la Agricultura y Ganadería Familiar ante unos retos importantes como el relevo generacional, la obtención de unos precios rentables, y la falta de mano de obra en el campo.

Organigrama España - 19/06/2025 9:28:07
Nueva Comisión Ejecutiva de UPA Málaga.








Francisco Moscoso Castillo ha sido reelegido secretario general de UPA Málaga para los próximos cuatro años después de que los delegados participantes en el 9º Congreso de la Organización le hayan mostrado su apoyo con el 100% de los votos. Una cita congresual que se ha celebrado en el Convento de Santo Domingo, en Ronda, con la vista puesta en el relevo generacional y en el importante papel que tiene que jugar UPA para garantizar el futuro de la agricultura y ganadería familiar y del medio rural malagueño. Junto a Francisco Moscoso Castillo estarán Gerardo Ruiz Capitán, como vicesecretario general; Juan Rogelio Rosado Perujo, como secretario de Organización y Finanzas; Ana Isabel Pérez Nebrera, secretaria de Programas y Formación; Miguel Ángel Toledo Merino, secretario de Agricultura; Lorena Suárez Bautista, secretaria de Ganadería; Miguel Rey Rincón, como secretario de Producción Ecológica y Desarrollo Rural; Isabel Herrera Luque, secretaria de Igualdad y Empleo Agrario; José Ángel Lanzas Hidalgo, secretario de Movilidad, Temporalidad e Inmigraciones; Miriam Pérez Martín, secretaria de Medio Ambiente y Apicultura; Francisco Pineda Robles, como secretario de Recursos Hídricos; José Manuel Velasco Cebrián, secretario de Innovación y Relevo Generacional; Marta Ramírez Padilla, secretaria de Digitalización y Juventud; y Antonia Ropero Sosa, como secretaria de Relaciones Institucionales. 

El 9º Congreso de UPA Málaga ha tenido un importante respaldo social e institucional. Así, han asistido la presidenta de FADEMUR Málaga, Isabel Herrera; la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández; la delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro; el subdelegado del Gobierno central, Francisco Javier Salas; el secretario general de UPA Andalucía, Jesús Cózar; y el secretario general de UPA, Cristóbal Cano. UPA Málaga se caracterizará, en los próximos cuatro años, por la defensa a ultranza de la Agricultura y Ganadería Familiar, modelo mayoritario de nuestra tierra. 

¿Estar informado? Suscripción gratis












 


       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.