A menos de 24 horas de que la quinta edición de Infoagro Exhibition abra sus puertas, el sector de la producción agrícola intensiva y de la industria auxiliar de la agricultura ya concentra todo su esfuerzo en los preparativos para, desde mañana, miércoles, 21, al viernes 23 de mayo, implicarse al máximo con el agricultor y ofrecerle la mejor atención en pos de la generación de los negocios que posibiliten su acompañamiento a lo largo de todo el proceso productivo.
En una edición de Infoagro Exhibition que se prevé como la más fuerte de todas cuantas se han llevado a cabo hasta ahora, la industria auxiliar ha afianzado su compromiso con el productor agrícola en una gran apuesta por la innovación que caracteriza a un sector que se encuentra en continuo avance y adaptación a las necesidades y preocupaciones del agricultor sin dejar de lado la sostenibilidad y la eficiencia, y que podrá comprobarse, in situ, desde mañana a las 10:00 h. de la mañana, en que la muestra abrirá sus puertas.
Una cita para la que 660 empresas nacionales e internacionales de la agricultura intensiva y de su industria auxiliar se encuentran ya ultimando su puesta de largo para dar a conocer sus productos y servicios al visitante profesional, en un ya consolidado epicentro de los negocios del productor agrícola. Y es que las firmas más reconocidas a nivel mundial estarán presentes del 21 al 23 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce, dando forma a la feria más importante de Europa en producción intensiva e industria auxiliar.
Una importancia que ya se deja notar en el sector, que se encuentra expectante ante las novedades, la transferencia del conocimiento y la fuerza que mostrará un sector que no sólo es el motor económico de Almería, sino que es referente a nivel mundial. Un renombre para el que Infoagro Exhibition trabaja como altavoz, de manera que se siga fomentando el modelo Almería y se siga conociendo en todos los rincones del planeta.
Un evento profesional en el que no sólo los negocios y la transferencia del conocimiento tienen cabida, sino que también alberga un componente social, ya que, en torno a la muestra, todo el sector de la agricultura intensiva se reúne para celebrar su incesante actividad con clientes, con amigos y con socios, como muestra de la potencia y la importancia de la agricultura en la sociedad en toda la cadena de valor, desde el productor hasta el consumidor.