Es de alta concentración y está formulado con tecnología WSG - FB.
La marca alicantina DISPER, especialista en bioestimulantes y nutrición vegetal, acaba de poner en el mercado un nuevo producto que resolverá los problemas del cultivo asociados al estrés salino.
El producto DISPER Osmotic GS tiene una composición de última generación por su alto contenido en componentes osmoreguladores, es de alta concentración y está formulado con tecnología WSG - FB. Todas, características indiscutibles de la gama DISPER.
Tras la aplicación de DISPER Osmotic GS en tomate cultivado en condiciones extremas de salinidad se demostró que la planta experimenta una disminución significativa en los daños ocasionados por estrés salino, mejorando su crecimiento. Se incrementó el desarrollo vegetativo y mejoró el equilibrio nutricional en la hoja, aumentando tanto el tamaño de los frutos como la producción.
Este producto se une a la ya exitosa familia DISPER y espera ayudar a los agricultores a mitigar los problemas de estrés salino, que en el mundo afectan a 400 millones de hectáreas.