El agricultor Mariano Urieta, de Lécera (Zaragoza), ha sido el ganador del vehículo multiusos GATOR XUV 825i, sorteado en el stand de John Deere Ibérica en la última edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA). El acto de entrega del vehículo tuvo lugar el 6 de abril en el concesionario oficial de John Deere Lamusa y Servicios S.L, en concreto en su centro de Villanueva de Gállego, Zaragoza.
Al evento acudieron Víctor Llobera, Jefe Territorial de Ventas, y Sergio Gómez, Coordinador de Comunicación y Eventos, ambos de John Deere Ibérica; Julio Sopena, Consejero Delegado y Jorge Sopena, Gerente del Concesionario, por parte de Lamusa y Servicios, S.L. También estuvo Javier Camo, Coordinador del Área Agroalimentaria de Feria de Zaragoza.
Sergio Gómez, Coordinador de Comunicación en John Deere Ibérica, señaló la satisfacción que supone para la compañía poder sortear cada edición de la FIMA uno de sus productos y el orgullo de poder hacer entrega del mismo a un cliente de la zona: “La satisfacción de nuestros clientes es el motor de nuestro esfuerzo y trabajo diario. Para nuestra compañía es fundamental la relación con los agricultores, por eso es un placer hacer entrega de este premio a Mariano, quien está totalmente dedicado a cultivar la tierra. Desde John Deere Ibérica le agradecemos su confianza y le brindamos todo nuestro apoyo para lo que necesiten. Estamos seguros que disfrutará del nuevo vehículo utilitario Gator XUV 825i”, dijo. Agradeció al concesionario su apoyo y esfuerzo por llevar a cabo el acto, y a la Feria de Zaragoza por dar a la compañía la oportunidad de mostrar sus productos en FIMA cada dos años.
A lo largo del acto se recordó la importancia del sector agroalimentario en Aragón y la relevancia de contar en este territorio con un certamen de la dimensión de FIMA. El Consejero Delegado de Lamusa y Servicios S.L., Julio Sopena, subrayó además la gran evolución que ha tenido su empresa con John Deere a lo largo de muchos años y la importancia que tiene para ellos mantener “una magnífica relación con los clientes”.
El ganador del vehículo sorteado, Mariano Urieta, que estuvo acompañado por su hijo, tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento para los trabajadores del concesionario de Lamusa y Servicios, S.L.: “Lo más importante para mí ha sido el trato recibido todos estos años por parte de las personas que forman parte del concesionario, base de mi confianza en la marca y en la concesión”. Y recordó que “las personas hacen a las empresas”.