La Cooperativa Agrícola San Isidro cuenta con un nuevo fichaje para su equipo directivo. Se trata de Rosa Belmonte, profesional del sector, con amplia experiencia en cargos de alta dirección desde hace más de 16 años, que ya acompañó a la empresa hortofrutícola en una etapa anterior. Belmonte ocupará el cargo de directora general, y llevará a cabo, entre otras, las funciones que desarrollaba el anterior gerente.
Después de un tiempo en el que se ha implementado un proceso de selección riguroso hasta dar con el perfil exacto que demanda el proyecto de CASI para asumir la dirección general de la cooperativa, la decisión ha sido tomada, y la persona adecuada para el cargo es, según la entidad, Rosa Belmonte, que se incorporará en su puesto el próximo lunes.
La nueva directora conoce el sector y la cooperativa que dirigirá perfectamente, al haber trabajado en esta misma casa desde el año 1998 hasta 2010, Posteriormente trabajó como gerente en Agrupalmería, otra importante empresa del sector hortofrutícola almeriense, durante cuatro años. Rosa, no sólo es experta en el ámbito de la comercialización del producto, sino que, además es gran conocedora del área de producción.