SanLucar ha vuelto a recurrir una vez más a la ayuda de personajes de animación para concienciar a los niños sobre la importancia de comer a diario frutas y verduras.
Y en esta ocasión lo hace de la mano de los protagonistas del nuevo film “Ice Age: Collision Course”, gracias a un acuerdo de colaboración con la productora 20th Century Fox.
Con motivo del próximo estreno del quinto film de la divertida saga infantil, las confecciones de SanLucar para fruta de hueso, piña, sandía, uva y el tomate Rubin se presentarán en el punto de venta con la imagen de los animales prehistóricos más famosos de la gran pantalla.
La promoción estará disponible hasta finales del próximo mes de julio en los supermercados alemanes y austríacos. Y allí, los consumidores podrán participar en el sorteo de 50 paquetes con artículos de merchandising de Ice Age, así como optar a un viaje para dos adultos y dos niños a Suecia.
La épica persecución de la bellota llevará este verano a la famosa ardilla Scrat hasta el espacio. Y en homenaje a esta nueva aventura, SanLucar ha querido invitar a los ganadores del sorteo hasta la ciudad sueca de Luleå, donde se puede experimentar la sensación única de dormir en una nave espacial.
El oso Paddington, la oveja Shaun, Heidi, Kung Fu Panda y ahora los divertidos personajes de Ice Age han sido ya embajadores de excepción del dulce sabor de los productos de la marca SanLucar. Una original iniciativa que busca sorprender a los más pequeños con propuestas divertidas, dulces y sobre todo muy saludables, para inculcarles desde su edad más temprana hábitos de alimentación sanos.